Está igual

La semejanza entre Ricky Martin y su hijo no deja de sorprender, toma asiento antes de ver las imágenes

El niño se parece a su padre cuando era un niño y ya formaba parte de la famosa agrupación musical “Menudo”.

Napsix jueves, 23 de junio de 2022 · 21:17 hs
La semejanza entre Ricky Martin y su hijo no deja de sorprender, toma asiento antes de ver las imágenes
Ricky Martin Ricky Martin Foto: Canva

Ricky Martin, cantante y actor puertorriqueño sin dudas destaca por ser un buen padre ya que día a día demuestra cuanto ama a sus hijos; por lo que en esta oportunidad te traemos imágenes del gran parecido que guarda uno de ellos con el artista. El cantante Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil “Menudo” y a partir de 1991 se estableció como solista.

El actor ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ricky Martin ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999 y el cual consolidó su éxito mundial vendiendo más de 7 millones de álbumes en Estados Unidos. Conocido como el “Rey del Pop Latino”  sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile durante más de cuatro décadas, así como su publicitada vida personal, lo convirtieron en una figura internacional en la cultura popular. El artista tiene 4 hijos junto con su pareja Jwan Yosef, 2 gemelos, Valentino y Matteo, una pequeña llamada Lucía y Renn, su cuarto hijo.

Los dos hijos gemelos de Ricky Martin, Valentino y Matteo, nacieron en 2008 los cuales fueron concebidos mediante gestación subrogada. En 2016 el cantante inició una relación con Jwan Yosef con quien anunciaron el nacimiento de su hija Lucía en 2018 y el de su hijo Renn en 2019.

Imagen: Instagram Jwan Yousef

Recientemente Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin compartió una serie de imágenes donde posa junto a su hijo menor, Renn a quien carga en sus brazos. En  el pie de la imagen escribió: "Que asombroso es ser papá. Día del padre. Bebé Renn".

Imagen: Instagram Jwan Yousef

De inmediato las imágenes compartidas por Jwan Yosef captaron la atención de los fanáticos de Ricky Martin debido al parecido de Renn con su padre cuando era un niño y ya formaba parte de la famosa agrupación musical “Menudo”. Sobre ello, algunos seguidores comentaron: "Renn es Ricky en los 90"; "Igual a Ricky"; "Dios mío, es ver a Ricky"; "Una belleza y parecido a Ricky ¡¡¡¡un bombón!!!!"; "Mini Ricky"; "Es la cara de Ricky"; "Los ojos de Ricky"; "¡Es Ricky! Igualito", y "Un mini Ricky; hermoso"; "La copia de Ricky", y "Es idéntico a Ricky", fueron algunos comentarios.

Fuente: Canva

 

Archivado en