Entrevías

Las fotos de Irene López que sedujeron a José Coronado

La pareja se conoció en la serie de Netflix y llevan un año de relación.

Napsix jueves, 16 de junio de 2022 · 20:07 hs
Las fotos de Irene López que sedujeron a José Coronado

El de José Coronado e Irene López es uno de los vínculos más comentados de España. La actualidad de la pareja es comidilla en diferentes ambientes debido a las celebridades que involucra pero también al rotundo éxito de Entrevías, que les da mayor exposición ante los paparazzi.  Es que el actor y la actriz se conocieron durante el rodaje de la popular serie de Netflix, que está próximo a lanzar la segunda temporada.

Hace aproximadamente un año, cuando se grababan las escenas de los capítulos de la primera temporada, los sets de la producción fueron silenciosos testigos del inicio de este romance que ha generado innumerables repercusiones en la prensa, los sitios y las redes.  La diferencia de edad entre los dos, él tiene 64 y ella promedia los 30, parece no importar y por los bares y las calles de Madrid parecen coexistir en una comunión generacional, ya que se muestran libremente y con sonrisas y mucha frescura.

Entrevías: las fotos de Irene López que sedujeron a José Coronado

Lo cierto es que Irene López es una actriz que empieza a consolidar su carrera en distintos planos artísticos, ya que además de sus interpretaciones en la ficción también realiza labores en el teatro. Además sigue formándose en la escuela privada de interpretación Laboratorio William Layton.

Irene tiene una activa participación en las redes y parece que José Coronado, ademas de observarla en directo entre las cámaras, en los albores de esta relación la ha "stalkeado" en su cuenta de Instagram para aproximarse un poco más a la vida de la actriz. Y según cuentan en su entorno algunas imágenes lo terminaron de deslumbrar.

Coronado e Irene se conocieron cuando la joven participó en el tercer episodio de Entrevías, titulado “Escuchar al corazón”. En sus redes sociales, Irene López Juárez se presenta como actriz y modelo. Ella ha revelado que ha participado en obras de teatro como “Ay, Carmela” o el cortometraje “Prime Time”.

 

Archivado en