IMPERDIBLE

Dulce María le hizo tributo a su personaje de RBD en esta presentación

La cantante recreó el look de "Roberta Pardo" después de 18 años para el "2000s Pop Tour".

Napsix miércoles, 15 de junio de 2022 · 23:57 hs
Dulce María le hizo tributo a su personaje de RBD en esta presentación
DULCE MARÍA VUELVE A SU ETAPA DE RBD Foto: ENTRETETIZEI

Rebelde tiene miles de fanáticos latentes en Latinoamérica y una reciente presentación de quienes formaron parte del elenco lo confirma. Se trata del “2000s Pop Tour”, durante el que la cantante Dulce María realizó un nostálgico homenaje a “RBD”, la banda musical que se formó entre los artistas de la serie. Además, se hizo viral un video en el que Anahí, también ex RBD, colaboró con Karol G y cantaron juntas una icónica canción de la telenovela mexicana

La historia que transcurría en el exclusivo colegio privado Elite Way School traspasó la pantalla con el éxito de la banda “RBD”. Esta estaba formada por los cantantes y actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. En pocos años, lanzaron éxitos como “Inalcanzable” y “Sálvame” que cautivaron al público fanático y a una nueva audiencia. RBD llegó a ser nominado a los Latin Grammys, Premios Juventud, Premios Billboard Latinos, entre otros. 

A pesar del paso de los años, las canciones de RBD siguen vigentes en la memoria de quienes vieron la telenovela y de quienes se sintieron identificados con sus letras. Eso se vio en las recientes presentaciones que realizaron dos de las integrantes más queridas de la serie de Televisa. 

Dulce María revive a su personaje de Rebelde

La cantante y actriz mexicana Dulce María, que dio vida a Roberta Pardo en la serie mexicana Rebelde, dio un espectacular show el fin de semana pasado en el marco del “2000s Pop Tour”. En esa presentación, la actriz recreó el look que tenía al momento de interpretar al icónico personaje de la serie, luciendo las iluminaciones rojas en el cabello y el infaltable piercing de la nariz. 

Dulce María revivió al personaje "Roberta Pardo" de RBD. 

En el escenario, la cantante interpretó algunos temas clásicos de RBD como “Sólo quédate en silencio”, “Aún hay algo” y “Tras de mí”, acompañada por otros artistas como Yahir y Paty Cantú. “Algunas cosas nunca se van del todo… viven dentro de nosotros. P.d el piercing es real!! Es el mismo, no se ha cerrado”, escribió Dulce María en su publicación de Instagram.

Karol G y Anahí también homenajearon a RBD

El mismo fin de semana que Dulce María recordó a RBD en la Arena Ciudad de México, Anahí apareció por sorpresa en el concierto de Karol G, para cantar el icónico tema “Sálvame”, que se ha viralizado en TikTok.

Tras esto, Dulce María hizo un reclamo a las personas encargadas de las redes sociales de RBD, puesto que no difundieron su presentación, mientras que sí lo hicieron con la de Anahí y Karol G. En este sentido, la artista expresó en Twitter: “Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000 en fin gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros!”.

 

Archivado en