MASCOTAS

Estos son los nombres para perros que son tendencia en 2022

Los mejores amigos del hombre merecen llevar un nombre único que los identifique a lo largo de su vida. Conoce cuáles están en tendencia este año.

Napsix sábado, 11 de junio de 2022 · 17:58 hs
Estos son los nombres para perros que son tendencia en 2022
PERROS Foto: SHUTTERSTOCK

Cuando llega una nueva mascota al hogar, lo primero que pensamos es en ponerle un nombre que sea original, lindo y que se relacione con su aspecto o formas de actuar. Estos nombres suelen ser el reflejo de cómo vemos al animal y qué nos provoca, además de representar los gustos e intereses que nos atraen del mundo que nos rodea. Algunas veces no sabemos qué nombre elegir entre tantas opciones que suenan ideales para nuestra mascota. Por eso, traemos la lista de los nombres más utilizados para cachorros en lo que va del año. 

Según The Dog People, cada año aumentan los casos de adopción de nuevos cachorros que se registran a nivel internacional, por ende los nombres más utilizados quedan plasmados en ese registro. Muchos nombres se repiten de un año a otro, ya que los dueños se ven encantados con tener un perro que lleve un nombre tan idóneo para su raza. No obstante, existen otros nombres más originales que este año son tendencia, que pueden combinar con la personalidad de tu mascota

Nombres más utilizados para perros en 2022

Algunos nombres son perfectos tanto para hembras como para perros machos. Otros, en cambio, se suelen utilizar para animales de un solo sexo. Escoge el que más te guste para tu pequeña mascota

  • Luna

Según Diario Femenino, Luna es uno de los nombres para perras hembras más utilizados en lo que va del año. Se trata de un bonito nombre que tiene el significado de "la que brilla e ilumina". Por esto es un nombre ideal para llamar a aquellas mascotas dulces y juguetonas.  

  • Simba

Los más chicos suelen elegir nombres que están relacionados con sus personajes televisivos favoritos. Simba es uno de estos nombres, sacado de la película de Disney "El Rey León". Muchas personas eligen este nombre para los perros que suelen crecer mucho y tienen una gran cabellera. 

  • Kira

Como nombre para hembra, Kira se encuentra entre el top 10 de los más utilizados, principalmente en razas de perros como los caniche. Su significado también es agradable, ya que quiere decir "sol".

  • Romeo

Romeo es un nombre canino que está de moda en 2022 pero no dejará de ser tendencia cuando llegue el año siguiente. Es perfecto para los románticos que tienen un perro de compañía igual de tierno.   

  • Nala

Nala es el nombre ideal para una hembra. En la película animada de Disney, Nala es la mejor amiga de Simba, una simpática leona que fue muy querida por el público. Se trata de un nombre que proviene del suajili cuyo significado es "regalo". Entonces, si consideras que tu mascota es un regalo en tu vida, no dudes en ponerle este hermoso nombre. 

  • Lee

Si eres fanático de las películas de Marvel, el nombre Lee, en conmemoración al escritor y creador de los cómics, Stan Lee, será la idea perfecta para nombrar a tu perro.

 

Archivado en