Reina del Tex-Mex

Qué opinaba Selena Quintanilla acerca de tener hijos

La intérprete de 'Amor prohibido' partió de este mundo casi 30 años atrás sin dejar descendientes.

Napsix viernes, 10 de junio de 2022 · 00:25 hs
Qué opinaba Selena Quintanilla acerca de tener hijos
Selena Quintanilla

Casi 30 años pasaron del trágico día en el que a Selena Quintanilla le arrebataron la vida. Fue Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y mano derecho de la artista, quien la sorprendió por la espalda con un disparo y le quitó lo más valioso que la cantante tenía. La reina del Tex-Mex tenía apenas 23 años y se encontraba en la cima de su carrera. Poseía grandísimos proyectos a futuro que quedaron truncados en un segundo.

En la actualidad, su recuerdo sigue presente y no existe quien nunca haya escuchado 'La Carcacha', 'Como la flor', 'Amor prohibido' 'El chico del apartamento 512'. La cantante dejó un gran legado musical que continúa sonando bien fuerte y aún más, después del éxito que tuvo su biopic en Netflix.

Selena Quintanilla

Sobre el fatídico 31 de marzo de 1995, día en el que Saldívar asesinó a Selena, hay muchas teorías y, hasta el momento, nunca se supo con claridad que fue lo que ocurrió exactamente en aquella habitación del motel ubicado en Corpus Christi. Se sabe que las mujeres tuvieron una discusión pero alrededor de ella hay varias versiones. Si bien más de una vez Yolanda aseguró que fue un accidente y que ella no tuvo intenciones de dispararle, su coartada es poco creíble y por ello continúa tras las rejas.

En las redes, sus fanáticos la tienen muy presente y con frecuencia comparten diversos recuerdos. Ahora, una usuaria subió un fragmento de lo que opinaba la Reina del Tex-Mex acerca de tener hijos.

Selena Quintanilla y su esposo, Chris Pérez

Con respecto al tema, Selena expresó: "Amo a los niños y creo que es algo natural para todos. Siempre que te casas, es como lo natural que vendrá después. Sin embargo, no creo que en este momento esté listo para ello. Creo que hay demasiadas cosas que quiero lograr. Me imagino que sería mejor esperar. De esa manera, cuando saque muchas de estas cosas de mi sistema, podré dedicar todo mi tiempo a mis hijos".

Archivado en