Cine para ver

México: estrenos de cine para disfrutar este fin de semana

Te mostramos los lanzamientos de esta semana.

Napsix viernes, 10 de junio de 2022 · 18:58 hs
México: estrenos de cine para disfrutar este fin de semana

Llega el fin de semana y aunque en esta época reinen las plataformas de streaming, el cine siempre es una hermosa opción como escapada en un viaje de relax hacia la recreación y el esparcimiento. Puede ser una película más pochoclera o tal vez más ligada al arte o culto, que te revuelva en tu butaca con varios signos de interrogación a la vez. Pero en definitiva, se trata de estrenos para contemplar y disfrutar en la pantalla grande, con sonido envolvente, o surround, como suspira la voz en off antes de que comience el esperado film.

Entonces, aquí te queremos proponer los títulos que llegan a México esta semana para que vayas con quien más prefieras después de disfrutar unos buenos tacos.

México: estos son los estrenos de cine 

Diavlo: también conocida como “The Devil’s Child”, es la nueva película de terror independiente que llega desde Colombia. Dirigida por el cineasta David Bohórquez (“Demental, The Banished”), bajo la producción ejecutiva de Katherine Diaz. La historia nos presenta a Cherry Holly, una joven enfermera que es contratada por la familia Hallewell para cuidar de un anciano enfermo. El hombre en cuestión parece ser una persona clarividente y siniestra, que a su vez podría tener poderes psíquicos.

Persiguiendo un sueño: también conocida en español como Una hazaña extraordinaria y Corre como una chica, se trata de una película australiana del género de drama y deportes biográfico dirigida y co-producida por Rachel Griffiths (su debut como directora de un largometraje), y escrita por Andrew Knight y Elise McCredie.

El hoyo en la cerca: historia de drama y comedia que reflexiona sobre los problemas de la educación en un país como México donde las clases sociales y económicas encuentran problemas para encontrar un futuro. 

Éxodo, la última marea: después de que el Planeta Tierra se vuelve inhabitable para la raza humana, la élite gobernante se asienta en el Planeta Kepler 209. Al llegar, no todo es bueno: pronto se dan cuenta que la atmósfera de este planeta vuelve estériles a los nuevos habitantes

Archivado en