Pantalla grande

Si estás en México, estos son los estrenos de cine para este fin de semana

Te proponemos la cartelera con los recientes lanzamientos

Napsix viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:46 hs
Si estás en México, estos son los estrenos de cine para este fin de semana
Foto: Pixabay

El cine siempre es una gran opción para salir y despejarse de las rutinas que nos abrazan en la semana. Diferentes propuestas de estrenos se lanzan semana a semana, a medida que la pospandemia permite normalizar el ritmo a la industria, con realizaciones que se inscriben en los diferentes géneros. En esta ocasión en México hay una película sobre fe, otra policial vinculada al narcotráfico, y finalmente un gran reestreno.

México: cuáles son los estrenos de cine

El milagro del padre Stu: basado en la vida real de Stuart Ignatius Long, el actor Mark Wahlberg protagoniza un acertado drama sensible con pinceladas de comedia que dirige Rosalind Ross. La película muestra la redención del boxeador Stuart Long que, después de una lesión, se muda a Los Ángeles con el propósito de convertirse en actor, pero termina por encontrar su vocación en la religión católica.

La civil: Después de que su hija adolescente es secuestrada por un cartel criminal, Cielo decide convertirse en una vigilante vengativa para hacer justicia con sus propias manos.

Jurassic World Dominion, la nueva película de la saga de ‘Jurassic Park’ está a punto de estrenarse en México y en el resto del mundo. Se prevé que en México se estrene Jurassic World Dominion, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, el próximo 1 de junio a todas las salas de cine. Como parte de este lanzamiento, este fin de semana en los cines de México se volverá a rodar la primera película de esta franquicia, estrenada en 1993

Archivado en