Baile hipnotizante

¿Por qué este video de Jennifer Lopez tiene a todos agitados y hablando de él?

Son escasas las celebridades que no decaen en popularidad por lo menos por periodos; en el caso de Jennifer Lopez, ella se mantiene siempre vigente.

Napsix viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:27 hs
¿Por qué este video de Jennifer Lopez tiene a todos agitados y hablando de él?
Jennifer Lopez Jennifer Lopez, Instagram Foto: Instagram Jennifer Lopez

Como una constante Jennifer Lopez nunca ha dejado caer su carrera, verdaderamente son escasas las celebridades que no decaen en popularidad por lo menos por periodos; en el caso de Jennifer ella se mantiene siempre vigente. Desde que re conectaron en la sintonía del amor con Ben Affleck en la pasada primavera boreal, Jennifer Lopez  y el actor se ven verdaderamente felices, pero no es el tipo de felicidad que se consigue con logros profesionales, el brillo que emanan proviene del amor.

"Me siento tan afortunada y feliz y orgullosa de estar con él", aseguró Jennifer Lopez en una reciente entrevista que le concedió a People; además agregó: "Es una hermosa historia de amor que tengamos una segunda oportunidad". Por estos día se ha visto a la actriz y cantante junto a su comprometido, Ben Affleck, visitando algunas mansiones y buscando la que pueda ser su próxima morada familiar; uno de los requisitos fundamentales es la gran cantidad de habitaciones, dado que ambos tienen hijos de parejas anteriores y cuando están todos juntos la familia es verdaderamente numerosa. Esto ha sido reflejado tanto en portales y tabloides como en cuentas de Instagram de grupos de fans de ambos.

Lopez afirmó en la entrevista antes mencionada que tenía mucho miedo antes de dar a conocer su reencuentro con Ben Affleck, durante el primer periodo de esta relación que se dio entre 2002 y 2004 la pasaron realmente mal con la prensa. Jennifer aseguró que en ese momento cuando lo hicieron público eran "algo ingenuos" y la relación se vio "pisoteada" por el trato mediático que tuvo. Hoy ambos se encuentran parados en otra posición y con sus carreras mucho más consolidadas, además las redes sociales dan la posibilidad de dejar en claro las insinuaciones de la prensa; e incluso permiten adelantarse a esta, tal y como sucedió con el anuncio de su compromiso realizado en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez, y replicado en las otras redes.

Imagen: Elle

"Ambos dijimos, 'Wow, estamos tan felices y no queremos que nada de eso (el tratamiento mediático) vuelva a entrar en juego'. Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy precavidos porque es un momento tan hermoso para todos nosotros", afirmó Lopez sobre como llevan la exposición de su relación junto con Ben Affleck.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

Si bien Ben Affleck es bastante reacio a la exposición en redes sociales y de hecho ha cerrado su cuenta de Instagram; Jennifer Lopez por el contrario sabe explotar muy bien esta faceta que le permite conectar desde un lugar de cercanía con sus fans. Así como el anuncio de su compromiso, Lopez suele promocionar sus sencillos, películas y productos por este medio. Y entre otras cosas también comparte contenido de sus presentaciones en vivo, algo que ha hecho recientemente asegurando que extraña la energía de las presentaciones en vivo  y publicando un video que verdaderamente agita los corazones y da muchas ganas de bailar.
 

 

Archivado en