Conoce la lujosa mansión en la que pasa sus días "El Puma" José Luis Rodríguez en Miami
El exitoso artista de 71 años radica en Estados Unidos desde hace años y posee una ostentosa mansión ubicada en Miami.
El cantante conocido como "El Puma Rodríguez", cuyo nombre es José Luis Rodríguez, es un cantante, actor, empresario y productor musical venezolano. Sus inicios como cantante se remontan a esta época, primero participando en actos culturales de colegio, dando serenatas y luego ingresando como reemplazo del vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles llamado "Los Zeppy". A pesar del éxito alcanzado, la carrera de la agrupación fue corta y a mediados de 1962 se produce la separación del grupo por razones personales. De inmediato, José Luis comenzó a participar en concursos de aficionados, dar serenatas y presentarse en diferentes locales caraqueños. Uno de sus amigos, el compositor y músico José Enrique "Chelique" Sarabia lo integra a su programa de TV de aficionados llamado "Media hora con Chelique" en RCTV donde comienza a cantar regularmente.
José Luis Rodríguez logra su primera oportunidad de actuar como solista en el “1º Festival de la Canción Moderna Venezolana”. A finales de 1966, firma su primer contrato discográfico con la empresa "Productora de discos Velvet" y graba en diciembre su primer LP titulado "José Luis...favorito!" y gana el premio "Guaicaipuro de Oro" como Cantante del Año. En 1967 debuta como actor de telenovelas con "Donde no llega el sol". Es así la carrera del artista comienza a ser marcada más por el seguimiento de los medios de farándula que por su talento natural generándole grandes ganancias por lo que no es de sorprender que posea una ostentosa mansión.
El Puma Rodríguez vive desde hace varios años en Miami, Florida, donde tiene hasta de una calle con su nombre. La mansión está construida a lo largo de dos pisos y cuenta con una extensión de más de 21,520 pies cuadrados. La cocina de la casa es abierta y amplia, equipada con alacenas de color café y blanco, electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos.
La mansión de José Luis Rodríguez estaría valuada en $8 millones de dólares. Por su parte, el comedor está ubicado al lado de la cocina y posee una mesa de vidrio templado con capacidad para ocho sillas. Increíblemente, durante la pandemia el comedor fue transformado en el foro de grabación de “El Puma Live”, un show de YouTube donde solía entrevistar a grandes representantes de la música hispana.
La mansión de José Luis Rodríguez también ostenta de una sala de televisión compuesta por una televisión empotrada a la pared, obras de arte, una mesa de centro de cristal, sofás grises y sillas de tono dorado. La sala principal, situada a un lado del área de jardín, posee un sofá modular de tono crema, una mesa de centro y una lámpara. Finalmente, "El Puma Rodríguez" también cuenta con una sala de música, en la que disfruta de tocar diversos instrumentos musicales.