La mejor compañía

Las mejores razas de perros para personas que viven solas

Hay muchas personas que por diferentes circunstancias han decidido vivir solas por ello te recomendamos tu perro ideal.

Napsix lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:17 hs
Las mejores razas de perros para personas que viven solas
Perros Perros, Razas de perro Foto: Shutterstock

Los perros son leales por naturaleza, son capaces de cuidarnos cuando estamos tristes, de protegernos como un miembro más de su familia y capaces de permanecer a nuestro lado por y para siempre. Debido a la gran variedad de razas de perro que existen, evidencia de ello es que los perros han estado al lado de los humanos desde hace más de 40.000 años a lo largo de la historia y que en muchos casos han sido utilizados para cuidar a personas ancianas o enfermas.

Si eres de una esas personas que prefieren vivir solas el Teckel es ideal, conocidos comúnmente como perros salchicha es una de las razas de perro ideales para hacerte compañía. Tienen un carácter afable con sus dueños, son muy activos. Tiene una gran estabilidad emocional si por algo se destaca es por ser muy inteligente, aplicado, dócil y uno de los perros más leales.

Imagen: Canva

Otro de los animales que son una de las razas de perros que brindan buena compañía para personas solitarias es el chihuahua. Esta es  una raza de perro originaria de México. Es una de las razas de perros más antiguas del continente americano, además de ser el perro más pequeño del mundo. Son muy buenos interactuando con los humanos y crean fuertes lazos emocionales con sus dueños.

Imagen: Canva

Un gran compañero para tus días en soledad es el bulldog inglés, esta es una de las razas de perro más antiguas. Originarios del Reino Unido. El bulldog es una raza de perro que se caracteriza por tener gruesos hombros y una cabeza grande en proporción a su cuerpo. Por lo general gruesos pliegues de piel en su frente, seguidos de unos negros, redondos y grandes ojos. Son emocionalmente estables y muy cariñosos con los humanos.

Imagen: Canva

Otra de las razas de perro aconsejable para los que viven solos es el Golden Retriever, es otro de esos perros leales, dulces y pacientes. Un magnífico perro que además acepta de buen grado las normas de educación, es un trabajador diligente, muy dócil y se lleva muy bien con los humanos. El Golden Retriever además es un animal muy dinámico, por lo que su hogar favorito sería una casa con amplio jardín.

Imagen: Canva