Telenovelas

Increíble: así se ve Akin Akinözü, el galán de Hercai, sin barba

El actor turco ganó una importante popularidad gracias a la exitosa tira producida por Mia Yapim para ATV y que hasta hace pocas semanas se la podía ver por Telemundo.

Napsix viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:29 hs
Increíble: así se ve Akin Akinözü, el galán de Hercai, sin barba
Akin Akino¨zu¨ Foto: Instagram

Hercai: Amor y Venganza es la producción turca de Mia Yapim para ATV que se estrenó en 2019. Debido a su grandioso éxito hoy se ha transmitido en distintas señales televisivas del planeta como Telemundo y Telefe. Está protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü. A ellos se suman, en los roles antagónicos, Ayda Aksel, Gülçin Santircioglu, Oya Unustasi, Serdar Özer, Macit Sonkan, Gülçin Hatihan y Ilay Erkök.

Narra la historia de dos poderosas familias en Midyat, los Sadoglus y los Aslanbeys, y se centra en una venganza que afecta la vida de todos. Además, gira entorno a la gran historia de amor entre los jóvenes Reyyan y Miran. Ella, dulce e inocente, que ha sufrido los desprecios y abusos de su abuelo; y él, apuesto y exitoso que busca vengar la muerte de sus padres.

Akin Akinözü se ganó el cariño de miles y miles de espectadores en todo el mundo y la serie le permitió dar un gran salto a la fama internacional. Él se puso en la piel de Miran Aslanbey, quien pierde a sus progenitores cuando era pequeño y es criado por su abuela. Ella lo prepara durante años para vengar a su familia con un macabro plan.

Akin Akinözü, protagonista de Hercai: Amor y Venganza

Gracias a su maravillosa interpretación ganó varios premios. Fue reconocido por la 24° Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019 como "mejor actor en una serie dramática".Ffue galardonado con el Premio Nova Más como Mejor actor masculino en 2019 y también, Mister Nova 2019 de la cadena de TV Nova Atresmedia.

En Instagram, el actor tiene más de tres millones de seguidores que están atentos a todo lo que sube. Allí, sube todo tipo de contenido y varias de sus publicaciones se lo puede ver cómo luce sin barba. Su cambio es increíble, ¿lo reconoces?

Increíble: así se ve Akin Akinözü, el galán de Hercai, sin barba

 

Archivado en