Instagram

Romina Malaspina posó sin maquillaje y sorprendió con una confesión frente a la cámara

La ex conductora de Canal 26 llama la atención de los internautas cada vez que da señales de vida en la red.

Napsix jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:32 hs
Romina Malaspina posó sin maquillaje y sorprendió con una confesión frente a la cámara
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina no deja de maravillar con el contenido diario que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano cuenta con miles y miles de seguidores que están pendientes de cada cosa que sube y llenan sus publicaciones de comentarios y corazones.

Ahora, la joven optó por subir un video sin maquillaje y sorprendió a los internautas con una confesión. "Sin make up es como siempre quiero estar", escribió junto al pequeño clip y sumó: "Y un filtrito plis".

Si bien su gran salto a la fama fue en el 2020 cuando irrumpió en el noticiero de Canal 26, decidió darle un cambio a su carrera y comenzó a abrirse camino en la música. Además, incursionó en el mundo de las finanzas. En la web no sólo se dedica a subir los increíbles looks que usa, sino también comparte los aprendizajes de sus clases de compra y venta de criptomonedas. Constantemente invita a sus admiradores a que sigan sus pasos.

Romina Malaspina

"Hay mucha gente que quiere empezar de cero, háganme saber si necesitan algo y puedo hacer un vivo o una transmisión por Twitch para que aprendan", indicó algún tiempo atrás y sumó: "Esto es increíble, es lo que se viene y hay lugar para todos".

Romina Malaspina

"No se preocupen si no se metieron a esto de las cripto aún, lo importante es que tengan curiosidad. Obviamente el tren de bitcoin ya pasó, pero sí sirve comprar monedas que están mas baratas", manifestó en la red.

Archivado en