Instagram

Desde Chile, Catherine Fulop conquistó corazones al modelar un precioso vestido azul

La actriz venezolana-argentina es una de las más queridas en las redes sociales.

Napsix jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:23 hs
Desde Chile, Catherine Fulop conquistó corazones al modelar un precioso vestido azul
Catherine Fulop Foto: Instagram

En las últimas semanas, Catherine Fulop debió enfrentarse a un doloroso momento: la pérdida de su hermano. "Tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy se que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", redactó en Instagram.

Y sobre sus sentimientos, describió: "Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va".

Finalmente, en la emotiva publicación, agregó: "Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente, nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie, ´Los Fulop´ estamos incompletos ¡Vuela Alto! Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano".

Catherine Fulop

Hoy se encuentra en Chile, trabajando en Talento Rojo, el reality producido por Televisión Nacional de Chile que se lanzó en febrero en TVN. Ella ocupa el rol de jurado junto a Luis Jara y Nicole. La conducción está a cargo de Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Al estilo de Got Talent, Fulop tiene delante suyo un botón rojo que sirve para parar la actuación.

Desde Chile, Catherine Fulop conquistó corazones al modelar un precioso vestido azul

En las redes suele compartir los looks que elige para salir al aire y ahora, con uno de los últimos que eligió conquistó varios corazones. En las imágenes, que se llenaron de likes y elogios, se la puede ver modelando un precioso vestido azul.

Archivado en