Cayó en la trampa

Amber Heard muerde el anzuelo de la defensa de Johnny Depp y finalmente Kate Moss testificará ante el jurado

La modelo y el actor mantuvieron una controversial relación entre 1994 y 1997, periodo en el que ambos atravesaban su peor momento con las drogas.

Napsix martes, 24 de mayo de 2022 · 19:09 hs
Amber Heard muerde el anzuelo de la defensa de Johnny Depp y finalmente Kate Moss testificará ante el jurado
Johnny Depp, Kate Moss Johnny Depp, Kate Moss, Amber Heard Foto: GettyImages

Kate Moss, supermodelo británica quien se dio a conocer en 1992 cuando “Calvin Klein” la seleccionó como modelo para su línea de perfumes, testificará en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. La modelo, quien 2012 ocupó el segundo puesto de la lista “Forbes” de las supermodelos más cotizadas tras haber facturado 9,2 millones de dólares, será llamada al estrado el miércoles.

No obstante, la modelo testificará a través de un enlace de video en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia. Los expertos legales explicaron en ese momento que Heard mencionando a Kate Moss en el estrado podría darle al equipo de Johnny Depp la oportunidad de disipar el rumor de que él empujó a la supermodelo por las escaleras cuando los dos salieron en la década de 1990. “Ese es un error que [Heard] cometió, mencionar a Kate Moss, lo que potencialmente abrió la puerta para que [el equipo de Depp] trajera a [Moss] como testigo de juicio político”, dijo la abogada Mitra Ahouraian.

A ello la abogada añadió: “Moss dijo: 'Esto nunca sucedió'”. Kate Moss estuvo en una relación con Johnny Depp entre 1994 y 1997. Amber Heard mencionó a la modelo mientras testificaba el 5 de mayo, contando una pelea en marzo de 2015 en la que golpeó a Depp en la cara por temor a que empujara a su hermana Whitney por una escalera. No se esperaba originalmente que Moss testificara porque el rumoreado incidente de la escalera no estaba relacionado con una acusación específica en el caso de Virginia. Pero la mención de Heard de la modelo allanó el camino para que el equipo de Depp la llamara a testificar, dijeron los expertos.

Kate Moss no ha dicho casi nada públicamente sobre la relación de Depp y Heard, y solo comentó algunas veces sobre sus tres años saliendo con el actor. La modelo  dijo a Vanity Fair en  2012 que, “No hay nadie que realmente haya podido cuidar de mí. Johnny lo hizo por un tiempo”.

Imagen: Hola México

La relación de Kate Moss y el actor tuvo algunos momentos difíciles, incluidos los informes de una pelea en el “Mark Hotel” de Nueva York en septiembre de 1994 que terminó con el arresto de Depp. Los cargos por conducta criminal contra el actor finalmente se retiraron, pero Johnny Depp tuvo que pagar al hotel más de 2,000 dólares en daños y no meterse en problemas durante medio año.

Imagen: 20 Minutos

 

Archivado en