Tiene una gran y exitosa carrera

¿Qué películas hizo Dakota Johnson luego de Cincuenta sombras de Grey?

La película Cincuenta sombras de Grey catapultó la carrera de Dakota Johnson, estableciéndose como una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Napsix lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:32 hs
¿Qué películas hizo Dakota Johnson luego de Cincuenta sombras de Grey?
Dakota Johnson

Dakota Johnson (32) ha expresado lo orgullosa que está de su trabajo en la franquicia Cincuenta sombras de Grey, e incluso ha dicho que estaría abierta a participar en otras películas similares. Su talento y habilidad para interpretar cada uno de sus papeles ha hecho que logre destacarse.

Si has visto Cincuenta sombras de Grey o cualquiera de las películas posteriores de la franquicia, sabes exactamente de qué estamos hablando. Dakota Johnson y su coprotagonista Jamie Dornan aparecen desnudos o casi desnudos en casi todas las películas. Habiendo estado muy involucrada en una franquicia tan erótica que tuvo un gran número de seguidores, logró despegarse de ese personaje al terminar el proyecto y continuar con otros papeles.

Dakota Johnson y sus películas

El mismo año que protagonizó Cincuenta sombras de Grey (2015) formó parte de otras seis películas: Cymbeline, Chloe and Theo, Black Mass, Cegados por el sol, In a Relationship y Vale.

Técnicamente Cymbeline fue la película de la que formó parte Dakota Johnson justo después de Cincuenta sombras de Grey. Pero en realidad hay un pequeño detalle, en realidad el film fue grabado en el 2014 y lanzado ese mismo año únicamente en Venecia; fue recién un año después que se estrenó a nivel mundial.

Teniendo en cuenta todo esto es que la película independiente Chloe and Theo es la primera en la que participó automáticamente después de Cincuenta sombras de Grey.

Chloe and Theo cuenta la historia de una joven vagabunda de la ciudad de Nueva York llamada Chloe que entabla amistad con un inuit del Ártico llamado Theo que busca a los Ancianos del mundo del sur para salvar a su pueblo. Chloe se une a él en su búsqueda que lleva a los espectadores a un viaje de humor y sentimiento.

La actriz Dakota Johnson ha protagonizado una larga lista de éxitos a lo largo de su carrera. 

La realidad es que esta película tuvo una pésima aceptación por parte del público. Incluso, algo llamativo, es que tiene un índice de aprobación del 0% en Rotten Tomatoes.

Pero un tropezón no es caída para Dakota Johnson que desde ese momento ya ha protagonizado 15 proyectos, entre los que se destacan: Cómo ser soltera (2016), Wounds (2019), La familia que tú eliges (2019), La hija oscura (2021).

¿Cuál ha sido tu película favorita de Dakota Johnson?

Archivado en