Video

Mujer enseña efectivo truco para que las sábanas no tengan arrugas y se hace viral

La usuaria de TikTok compartió su llamativo método en la red y está siendo de grandísima ayuda para cientos de personas en el mundo.

Napsix domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:23 hs
Mujer enseña efectivo truco para que las sábanas no tengan arrugas y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, un clip de TikTok se viralizó en la red por explicar efectivos métodos que son de gran ayuda para cientos de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosos trucos de cocina hasta asombrosos métodos para facilitar las tareas más engorrosas del hogar.

Mujer enseña efectivo truco para que las sábanas no tengan arrugas y se hace viral

En esta ocasión, el video que está circulando por todo el mundo tiene que ver con el segundo grupo. Sucede que una mujer enseñó un efectivo truco para que las sábanas no tengan arrugas y los internautas quedaron maravillados. La mujer que subió el video se llama Mariana, es venezolana y actualmente vive en Texas, Estados Unidos.

Según publicó en su cuenta @casitaideas, para llevar a cabo el truco de limpieza solamente se necesita un elemento: un spray lleno de agua. En las imágenes se puede ver que su método consiste en rociar el agua por toda la sábana.

Posteriormente, hay que masajear la tela para estirarla bien para que no quede ninguna arruga y, ¡listo! De esta manera se simplifica muchísimo el armado de las camas y te quedarán como las de los hoteles.

El clip cuenta con varias reproducciones, corazones y comentarios. Muchos de los usuarios expresaron su agradecimiento por el efectivo método que la tiktokera dejó en su cuenta.

Archivado en