PEGÓ EL ESTIRÓN

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, ha crecido y lo demuestra en estas imágenes

Vivienne Jolie-Pitt tiene 13 años y ha crecido notoriamente en los últimos meses.

Napsix sábado, 21 de mayo de 2022 · 19:03 hs
La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, ha crecido y lo demuestra en estas imágenes
Foto: EL PAÍS

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más aclamadas de Hollywood por más de una década, estando en el foco de los flashes y cámaras. Fue en el año 2004 cuando los actores se enamoraron mientras coprotagonizaban “Mr. & Mrs. Smith”, lo que significó una polémica en el momento puesto que Jolie recién solicitaba el divorcio de Billy Bob Thornton y Pitt se estaba separando de Jennifer Aniston. 

El amor entre ambos crecía cada vez más, por lo que decidieron tener hijos juntos. Angelina ya había adoptado a Maddox y a su hermana Zahara en Camboya, cuando sólo tenían algunos meses de edad. Más tarde, en 2006, nació su primera hija biológica, Shiloh. En 2007 le dieron la bienvenida a Pax, también adoptado, esta vez en Vietnam. Finalmente en el 2008, nacieron los gemelos Knox y Vivienne, los menores de la familia Jolie-Pitt.

Los exitosos actores se casaron en una ceremonia íntima en el 2014. Pero su unión solo se extendió un par de años, puesto que Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016. Hasta el día de la fecha, Pitt y Jolie no han pautado un acuerdo, pero Angelina es quien goza de la tenencia completa de sus hijos. 

Desde el divorcio, Angelina Jolie ha posado con sus seis hijos en importantes eventos cinematográficos, como la premier de Eternals y Maléfica 2, donde Jolie contaba con papeles protagónicos. En cada sesión fotográfica, se podían ver los cambios estéticos y físicos de cada uno de los niños que cada vez se hacían más grandes. En ese sentido, una de las que más se ha destacado es Vivienne Jolie-Pitt, la menor de todo el clan familiar. 

Vivienne Jolie-Pitt reaparece con mucho estilo

Vivienne Marcheline es la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, junto a su gemelo Knox. La pequeña de 13 años ha crecido notablemente y se ha convertido en toda una adolescente con estilo. Siempre que aparece en alguna nueva imagen, la joven encanta con cada uno de sus looks modernos y cómodos. 

Es que se dieron a conocer nuevas imágenes en donde Vivienne aparece junto a su gemelo en medio de un paseo en Los Ángeles. En las fotografías, que fueron compartidas en diferentes cuentas de fanáticos, la niña que apareció como la bebé Aurora en "Maléfica", ahora se veía muy grande y hermosa luciendo unos jeans bicolor, de bota ancha. Vivienne combinó la prenda con un suéter en tono gris, y complementó con unas zapatillas blancas, mostrándose cómoda y moderna.

Actualmente Vivienne muestra su cabello rubio más largo, y lo lució con una cola alta, dejando el fleco largo, y demostrando que cada vez se parece mucho más a su madre, la famosa Angelina Jolie.

 

Archivado en