Más bella que antes

¿Cómo luce hoy la Mujer Maravilla original?

La protagonista original de la Mujer Maravilla luce más guapa que nunca a sus 70 años de edad.

Napsix sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:06 hs
¿Cómo luce hoy la Mujer Maravilla original?

Si bien muchos poseedores de títulos de concursos nunca se vuelven más famosos de lo que eran cuando fueron coronados, otros continúan con carreras impresionantes en la industria del entretenimiento. Uno de estos casos es el de Lynda Carter, quien fue Miss Mundo Estados Unidos en 1972, solo unos años antes de que la eligieran como Diana Prince, también conocida como el personaje principal de la serie de televisión Mujer Maravilla.

Antes de eso, había hecho algunas apariciones especiales en otros programas, pero fue su tiempo como superheroína de DC lo que consolidó a Lynda Carter como una estrella. Hoy, a los 70 años sigue actuando y rindiendo homenaje a su papel más famoso.

La Mujer Maravilla brilla más que antes

Lynda Carter se casó con su ex agente, Ron Samuels, en 1977, pero la pareja se divorció en 1982. En 1984, se casó con el abogado y ejecutivo Robert Altman, y la pareja tuvo dos hijos juntos: James Altman, de 33 años, y Jessica Altman, de 31. Estuvieron casados ??hasta la muerte de Altman, a principios de 2021, por complicaciones de un procedimiento médico.

A principios del 2021, la actriz contó con orgullo en una entrevista que cumplió 23 años de sobriedad. Ella dijo que comenzó a beber alrededor de cuando tenía 25 años, durante lo que resultó ser su primer matrimonio infeliz. Decidió buscar tratamiento en un centro de rehabilitación después de que Robert Altman le pidiera que mejorará para él y sus hijos.

"La adicción se siente tan vergonzosa, pero realmente es una enfermedad, y si tienes el gen que la enciende, es devastador", dijo Lynda Carter.

Carter se ha mantenido comprometida con el fandom de Mujer Maravilla, no solo apoyando la nueva iteración del héroe en la pantalla grande, sino también participando en varios eventos y documentales que rinden homenaje al personaje. De hecho, tuve una aparición en una escena post-créditos en la película Wonder Woman 1994 (2020).

La estrella también se ha volcado al activismo. Ha sido una defensora de la investigación del SIDA y el cáncer de mama, la comunidad LGBTQ+ y otras causas. En medio del auge del movimiento #MeToo, Carter también se sinceró sobre el acoso sexual en la industria, incluido el abuso que dice que sufrió por parte de un hombre al que se negó a nombrar pero que dijo que había sido identificado públicamente por otras.

Lo más sorprendente de todo es que a pesar de haber tenido una vida llena de altibajos, la actriz luce exactamente igual que cuando interpretó a su icónico personaje. Sigue manteniendo su increíble silueta, no tiene ni una arruga y siempre que hace alguna aparición o sube una foto en sus redes sociales luce impecable.

¿Te acuerdas de Lynda Carter en la Mujer Maravilla?

Archivado en