Streaming para ver

Netflix: películas de misterio para ver en el fin de semana

Te damos algunas ideas para que disfrutes en tu tiempo libre.

Napsix viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:11 hs
Netflix: películas de misterio para ver en el fin de semana
Foto: Pixabay

Llega el fin de semana y Netflix siempre es una opción ideal para desconectarse de las rutinas de la semana. Y que mejor que algunas propuestas de películas de misterio para disfrutar en la plataforma de streaming entre este sábado y domingo. En la agenda hay de todo: suspenso, crímenes, thriller policíaco, poderes sobrenaturales, etc. Fijate qué trama te puede llegar a interesar más. 

Netflix: films de misterio para ver por streaming

‘Noche de lobos’ es un tenso y complejo thriller de violencia descarnada y tintes sobrenaturales que construye un escenario místico en las montañas nevadas de Alaska, donde la sangre aún emana de las heridas abiertas, personales y colectivas, del pasado.

Doble traición: con los incomparables protagonismos de Ashley Judd y Tommy Lee Jones, la película recrea la atmósfera de misterio de las películas de antes. Libby es una mujer con una vida perfecta junto a su rico marido y al hijo de ambos. Sin embargo, su esposo desaparece del barco en el que navegan y a ella le acusan de su presunto asesinato. 

El sacrificio de un ciervo sagrado: esta película sitúa la oscura historia de venganza en la actualidad. Protagonizada por Colin Farrell, la trama retrata la vida de un cardiólogo que se involucra con un joven huérfano de padre. El vínculo le trae su pasado al presente y comprende rápidamente que las condiciones para salvar a su familia requieren un sacrificio fatal.

Chicas perdidas: dirigida por la documentalista Liz Garbus y con las actuaciones de Amy Ryan, Thomasin McKenzie y Lola Kirke, entre otras, la película cuenta la historia real de la búsqueda de una activista para hacer justicia en la cadena de asesinatos sin resolver contra las trabajadoras del sexo en Long Islan.

Burning: basado en un relato corto del autor japonés Haruki Murakami, este thriller psicológico surcoreano cuenta la historia de un joven y aspirante a novelista que reanuda la relación con su antiguo amigo de la infancia y, pronto, con la nueva y enigmática pareja de éste.

Archivado en