CELEBRIDADES

Sin tapujos: la mamá de Belinda revela su desagrado por Christian Nodal

Belinda Schüll recientemente, ha sido blanco de críticas luego de aplaudir insultos dirigidas a su ex yerno.

Napsix martes, 17 de mayo de 2022 · 14:08 hs
Sin tapujos: la mamá de Belinda revela su desagrado por Christian Nodal
Foto: MTY TELEDIARIO

Belinda y Christian Nodal fueron, en su momento, una de las parejas más icónicas y populares de todo México. Desde que compartieron su talento como coaches en La Voz Azteca, los artistas mexicanos se enamoraron profundamente y comenzaron una relación que estuvo en boca de todos. Se hicieron tatuajes, viajaron, compartieron música y tantos otros detalles románticos. 

En 2021, Nodal sorprendió con la noticia de que le propuso casamiento a la cantante y que ella aceptó. Sin embargo, los sueños de boda quedaron atrás y meses más tarde llegaría la separación. Christian Nodal publicó en historias de Instagram un comunicado en donde confirmaba la ruptura, dejando intrigados por el motivo a todos los fanáticos. 

Lo cierto es que, luego de la separación, ambos artistas siguieron adelante. Belinda continuó modelando y se lució como “África” en la nueva serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”.  Mientras, Christian, por su parte, ha seguido dando conciertos y, aparentemente, volvió a apostar al amor con la modelo Mariana García, a quien conoció un año atrás cuando grabaron el video musical de “Amor tóxico”.

A pesar de que los ex “Nodeli” sigan haciendo sus vidas por separado, hay quienes todavía se expresan sobre esa relación dividiendo aguas. Recientemente, fue la mamá de Belinda quién dejó ver sus verdaderos sentimientos hacia Nodal, luego de la ruptura. 

La mamá reveló su desprecio hacia Christian Nodal

Belinda Schüll, madre de Belinda, reveló qué es lo que piensa de su ex yerno en redes sociales. Es que una fan de Belinda le mandó un mensaje a Schüll en el que alababa a la intérprete de “Bella Traición” y al mismo tiempo pedía que no regresara con Christian Nodal, a quien llamó “naco”.

Concretamente, la usuaria Zara Gabriel Guzik comentó una publicación del Instagram de la mamá de Belinda diciendo: “Beli es lo máximo, please (por favor) que ya no vuelva con el naco de Nodal”. A lo que Schüll respondió utilizando tres emojis de aplausos hacia el insulto clasista.

En consecuencia, los fanáticos de Christian Nodal lo defendieron en las redes, y respondieron a la mujer con mensajes como los siguientes: “Pero bien que le aceptaban el dinero al naco”; “Ella ya quisiera que ese naco mantenga a su hija y de paso a ella”; “Si es tan naco que le devuelvan el anillo”; “Qué mal se ve la señora aplaudiendo este tipo de comentarios clasistas y racistas”.

Archivado en