Amor en puerta

Quién es Mariana García, la supuesta nueva novia de Christian Nodal

La modelo acompañó al cantante a Honduras para una de sus presentaciones

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:01 hs
Quién es Mariana García, la supuesta nueva novia de Christian Nodal

Crecen los rumores sobre la nueva relación amorosa en la que estaría metido el cantante mexicano Christian Nodal. Tras su polémica separación de la cantante Belinda en febrero pasado, el exponente del regional mexicano parece haber superado eso, y está decidido a dar vuelta la página. Durante su reciente visita a Honduras, como parte de la gira “Forajidos Tour”, el cantante mexicano fue visto de la mano de una misteriosa mujer de cabello negro, con lo cual se empezó a especular sobre un posible nuevo romance de Nodal.

Luego de unos días, se supo que la mujer en cuestión es Mariana García, de 22 años de edad, quien acompañó a Christian en su visita a Honduras para el concierto que brindó en ese país. En redes sociales se hicieron virales algunas imágenes en la que la pareja fue captada bajando de un avión privado tomándose las manos. Además, Mariana García compartió algunas historias de Instagram donde se ve a Nodal dedicándole la canción “La mitad” durante uno de sus conciertos en Sonora, misma canción que le habría dedicado a Belinda. García también habría publicado videos donde se ve que el cantante mexicano le lanza algunos besos desde el escenario y la mira en reiteradas ocasiones. También se pudo ver en redes sociales que tienen el mismo collar y lo usan al mismo tiempo, dando a entender que existe una relación amorosa.

Christian Nodal y Mariana García se habrían conocido hace dos años atrás, cuando la modelo mexicana fue protagonista del video “Amor tóxico”, producción que fue grabada mientras el cantante del regional mexicano estaba de novio con Belinda. En su momento el propio Nodal afirmó “tengo muchas amigas”, y se lo relacionó con María Fernanda Guzmán, Mariana Ríos, Andrea Flores y la empresaria Aurora Cárdenas, pero en todas estas supuestas relaciones en las que se lo quiso vincular, el artista lo ha negado. Esto no está ocurriendo con Mariana García, ya que hasta el momento, ni el cantante ni su supuesta nueva novia han hablado de esta relación.

¿Quién es Mariana García?

 Desde el momento en empezaron a correr por las redes sociales las imágenes de Christian Nodal y Mariana García, el público y los medios se empezaron a preguntar quién era la hermosa mujer que acompañaba al cantante.

Mariana es originaria de Culiacán, Sinaloa. La modelo de 22 años estudió Ingeniería Industrial, pero encontró su pasión en las pasarelas, donde se dedicó a explotar todo su talento. Esto la llevó a ser elegida como candidata a Mexicana Universal Sinaloa.

Archivado en