América vs América

La atrapante serie de Netflix que promete conmover a todos

La plataforma de streaming lanzará un trabajo sobre el club de fútbol más popular.

Napsix viernes, 29 de abril de 2022 · 11:36 hs
La atrapante serie de Netflix que promete conmover a todos

Netflix no detiene su profusa producción ni un instante, en su afán por conquistar nuevos públicos y audiencias. Ahora se perfila para explorar y explotar el nicho temático del deporte en Latinoamérica. Recientemente anunció el lanzamiento de "Goles en contra", una realización sobre el fútbol colombiano, y en estos días promete conquistar los corazones de parte de los mexicanos con una docuserie sobre el América de México

Los realizadores de Netflix agitan la previa al sostener que la producción interesará tanto a los que "aman como a los que odian" a la tradicional institución del fútbol azteca. Al igual que el envío colombiana, esta secuencia contará de 6 capítulos e indagará sobre el trasfondo de lo que ocurre en el campo de juego, aunque claro está también reflejará grandes momentos dentro de terreno de "Las Aguilas". 

El propósito de los productores es mostrar esos momentos que quedan ocultos a los ojos de la afición. Estos es reflejar los pormenores de la compraventa de jugadores, algunas diferencias e internas dentro del vestuario, las conversaciones entre dirigentes y el cuerpo técnico, algunos cruces entre hinchas y el plantel, todo el color que rodea a los partidos de los azulcremas.

La propuesta ya está casi lista y solo falta que se precise su fecha de lanzamiento. Las especulaciones indican que la docuserie del América de México pueda estar disponible en el transcurso del 2022 o en los primeros meses del año 2023.

Archivado en