Video

Joven enseña rápido y efectivo truco para quitar el sarro del hervidor y se hace viral

El tiktoker enseñó la sencilla técnica que está siendo de gran ayuda para miles y miles de personas en el mundo.

Napsix domingo, 10 de abril de 2022 · 10:28 hs
Joven enseña rápido y efectivo truco para quitar el sarro del hervidor y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Nuevamente, un truco que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas. En esta ocasión, el sencillo y eficaz método que enseñó el usuario está relacionado con la limpieza de los artefactos de la cocina y sirve para evitar tener que cambiar el hervidor cada cierto tiempo.

Pablo Ulloa (@pabloulloa038) es el internauta que compartió en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance el clip que sorprendió a más de uno en la web y se viralizó al instante.

¿En qué consiste su truco para quitar el sarro del elemento? Es muy simple y para llevarlo a cabo solamente se necesita un ingrediente que, de seguro, todos tienen en su hogar: vinagre blanco.

En las imágenes, explica: "Tan solo llena el hervidor con la cantidad habitual que utilizas de agua. Echa un chorrito de vinagre y ponlo a hervir. Una vez que esté hervido te darás cuenta que está prácticamente limpio y solo deberás pasar muy suavemente una esponja".

Joven enseña rápido y efectivo truco para quitar el sarro del hervidor y se hace viral

El video cuenta con miles de corazones, cientos de comentarios y ha sido compartido decenas y decenas de veces. En la publicación se pueden leer muchos mensajes de otros internautas que agradecen al usuario por compartir el efectivo método y de hecho, algunos ofrecieron otras técnicas que tampoco fallan. Uno de los usuarios explicó que una forma alternativa de limpiar el hervidor es hacerlo con limón en rodajas.

Archivado en