Vuelve a las telenovelas

¿Podría Adamari López volver a la actuación?

Estamos acostumbrados a ver a Adamari López al frente del programa “Hoy Día” de Telemundo desde hace 10 años, pero parece que eso podría llegar a cambiar dentro de muy poco tiempo.

Napsix miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:01 hs
¿Podría Adamari López volver a la actuación?
Foto: Mamás Latinas

Los rumores indican que el programa matutino “Hoy Día” de Telemundo podría sufrir grandes cambios en un esfuerzo de producción por mejorar el rating, ya que los números continúan siendo muy bajos. Todo esto se acrecentó cuando Adamari López deslizó que podría dejar la conducción para retomar la actuación.

Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa “Chisme No Like”, comentaron que el mayor problema con el que televisora se está enfrentando es con la posible salida de Adamari López, pues es una de las conductoras más queridas por los televidentes. De igual manera, afirmaron que esta decisión no tendría vuelta atrás pues la puertorriqueña tiene planeado regresar a las telenovelas con un proyecto como villana.

“Sale Adamari López. ¿Dónde la van a poner? En telenovelas, interpretando papeles de villana, que siento que le queda muy bien, no con la imagen que ella cree que muestra, sino con la imagen que ella realmente tiene”, comentó Javier Ceriani durante el programa.

Adamari López vuelve a la actuación

Hasta hace algunos días atrás, Adamari López se encontraba en su natal Puerto Rico, acompañada de su pequeña hija Alaïa. Durante el viaje realizó transmisiones en vivo desde diferentes lugares de su país para el programa “Hoy Día”.

En una de las emisiones, la presentadora recibió a un grupo de actrices del primer Festival Teatro de la Mujer. Fue ese el momento en el que Adamari López aprovechó para anunciar que va a volver a la actuación, una de sus mayores pasiones. Incluso bromeó sobre el hecho de que su interpretación en vivo era parte de la audición para ser convocada por la compañía.

Ese fue tan solo un guiño, una especie de broma, sobre su futuro, pero la realidad es que no está muy alejado de lo que se rumorea que le espera a Adamari López. Quizás este año sea la gran vuelta de la actriz a las telenovelas, emocionando a todos sus seguidores que tanto la extrañan en su rol como artista.

Bajo las riendas del amor, Mujer de madera, Gata salvaje y Bajo las riendas del amor, son tan solo algunos de los éxitos en los que participó. ¿Será qué pronto volveremos a ver a Adamari López en su faceta de actriz?

Archivado en