Muy enamorados

¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown en 2022?

Millie Bobby Brown cumplió 18 años y lo celebró junto a su novio Jake Bongiovi disfrazándose de Barbie y Ken.

Napsix martes, 8 de marzo de 2022 · 13:37 hs
¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown en 2022?
Foto: POPSUGAR

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, comenzó a salir con el hijo de Bon Jovi en junio de 2021, y desde ese momento comenzaron a revolucionar las redes sociales con su relación amorosa, convirtiéndose en una de las parejas del momento.

¿Cuándo comenzaron a salir Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?

Jake Bongiovi realizó por primera vez una publicación junto a Millie Bobby Brown en su cuenta oficial de Instagram en junio de 2021. En ese momento el joven sorprendió en las redes sociales al compartir una foto de ellos sentados dentro de un automóvil.

En julio, Millie Bobby Brown compartió una selfie de ella junto a Jake Bongiovi posando frente a un atardecer en sus historias de Instagram, y él hizo exactamente lo mismo.

En noviembre, la joven actriz publicó una foto borrosa de ellos juntos en el London Eye, finalmente confirmando su relación

¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown?

Nacido en mayo de 2002, Jake Bongiovi es el tercero de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi, de 59 años, y Dorothea Hurley, quienes se conocieron en 1980 y se casaron en 1989.

Tiene tres hermanos: Stephanie de 28 años, Jesse de 26, y Romeo de 17.

¿Quiénes han sido los novios de Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown salió anteriormente con la estrella de internet Jacob Sartorius. Él fue vinculado por primera vez con la actriz en octubre de 2017, pero en febrero de 2019, Jacob publicó un video en YouTube diciendo que estaba soltero.

Ella decidió compartir una emotiva carta sobre su ruptura y fue elogiada por ser tan honesta y abrir su corazón de esa manera.

En 2019 Millie Bobby Brown comenzó a salir con Romeo Beckham. Ese mismo año se la vinculó al jugador de rugby Joseph Robinson, hijo de la leyenda de Inglaterra Jason, un reconocido jugador de rugby que fue campeón con la selección de Inglaterra. Pero se separaron en agosto de 2020 después de ocho meses de noviazgo.

Después de Joseph no se le conoció ningún otro novio, hasta mitad del año pasado, que fue cuando apareció Jake Bongiovi en escena. Desde ese momento se los ha visto muy unidos y parece que todo va mucho mejor de lo esperado, por lo que, si todo sigue igual, continuaremos escuchando sobre Millie Bobby Brown y su nuevo novio durante mucho tiempo más.

¿Cuál crees que ha sido el novio que mejor le sentó a Millie Bobby Brown?

Archivado en