Instagram

Jesica Cirio demuestra cómo lucir preciosa con un conjunto deportivo animal print

La modelo y conductora de Telefe cautiva a sus admiradores cada vez que sube nuevo contenido a sus redes sociales.

Napsix jueves, 31 de marzo de 2022 · 08:21 hs
Jesica Cirio demuestra cómo lucir preciosa con un conjunto deportivo animal print
Jesica Cirio Foto: Instagram

Desde hace tiempo, Jesica Cirio está a la cabeza de La Peña de Morfi. Junto a Gerardo Rozín llevaron los domingos alegría a millones de hogares durante varios años con su programa de Telefe. Tras la muerte del conductor, mucho se habló de quien ocuparía este lugar y estaría junto a la bellísima modelo delante de las cámaras.

Gerardo Rozín y Jesica Cirio

En un primer entonces, se barajó el nombre de Iván de Pineda. Sin embargo, al tiempo se confirmó que no sería él quien estaría al frente del ciclo del canal de las tres bochas y trascendió que el motivo sería el largo listado de pretensiones que el modelo tenía y que la emisora se negó a cumplir. También se dijo que él no se sentía cómodo con el formato del programa.

Ahora, finalmente se supo que quien acompañará a la mujer de Martín Insaurralde será Jey Mammón. "Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para reemplazar a Gerardo Rozín, que va a seguir con el mismo equipo, como tal como era, con algunas modificaciones...", aseguró Ángel de Brito en LAM.

Y agregó: "Obviamente le va a meter su piano, sus instrumentos, es ideal porque le encanta la comida, la música... Es perfecto, así que le deseo lo mejor a Jey en este nuevo programa en Telefe, muy pronto, aún no tiene fecha".

Sobre esta noticia, que generó gran felicidad en cientos de fanáticos del ciclo, Cirio aún no se ha expresado al respeto. Lo que si hizo fue compartir una serie de fotografías en Instagram que ningún internauta pasó por alto. La esposa del ex intendente de Lomas de Zamora demostró cómo lucir preciosa con un conjunto deportivo animal print y conquistó miles de corazones.

Jesica Cirio demuestra cómo lucir preciosa con un conjunto deportivo animal print

 

Archivado en