Todos los detalles

Qué es de la vida de Aaron Paul, el actor de Breaking bad

Aaron Paul saltó a la fama con Breaking Bad, una de las series más aplaudidas en la historia de la televisión. ¿Qué hace actualmente el actor?

Napsix miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:35 hs
Qué es de la vida de Aaron Paul, el actor de Breaking bad
Foto: Vanity Fair

Por la pequeña pantalla han pasado muchas series de televisión, pero sólo algunas han podido sorprender a la crítica especializada y a los espectadores de todo el mundo. Una de ellas es Breaking Bad.

La historia, creada por Vince Gillighan, nos presentó a Walter White, un profesor de química que se entera que tiene cáncer terminal e intenta planear el futuro de su familia. Así, comienza a vender metanfetamina junto a su ex alumno, Jesse Pinkman.

El elenco de esta ficción estaba encabezado por Bryan Cranston y Aaron Paul. Aunque el primer actor ya había formado parte de otros éxitos, como Malcolm in the middle; Paul recién comenzaba su carrera actoral.

Aaron Paul: Así es la vida del actor de Breaking Bad

Aunque ya había realizado algunos papeles, su saltó a la fama mundial llegó en 2008 con Breaking Bad. Luego de que esta ficción llegará a su fin en 2013, Aaron Paul tuvo la oportunidad de trabajar en otras producciones muy exitosas.

Una de ellas fue BoJack Horseman, una serie animada para adultos que fue creada por Raphel Bob-Waksberg y que se transmitió a través de la plataforma de Netflix. En esta ficción, el actor le prestaba su voz al personaje Todd Chávez.

En el 2014 también formó parte de la película Need for Speed, la cual fue dirigida por Scott Waugh y escrita en conjunto por John y George Gatins. Se trataba de una adaptación de la famosa serie de videojuegos del mismo nombre, la cual pertenece a Electronic Arts.

Entre los trabajos exitosos que hizo el actor, también podemos destacar Westworld. Una serie de ciencia ficción distópica que fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, la cual se transmitió en HBO y lanzó su tercera temporada en 2020.

A medida que trabajaba en esta ficción, Aaron Paul también protagonizó en 2019 la película de Breaking Bad. Titulada El Camino, esta producción siguió de cerca a Jesse Pinkman después de los eventos del final de la serie original.

Actualmente, el actor se prepara para el lanzamiento de su nuevo proyecto: Dual. Se trata de una película que está planeada para estrenarse en abril del 2022, y que está protagonizada por la actriz Karen Gillan.

En cuanto a su vida privada, Aaron se encuentra felizmente casado con Lauren. Ambos fueron padres de una niña, y se encuentran en la espera de un nuevo bebé. Sin dudas, son una familia muy feliz.

Además de trabajar en la pequeña y grande pantalla, también lleva adelante un negocio con Bryan Cranston, su compañero de elenco de Breaking Bad. Juntos lanzaron una pequeña empresa de mezcal artesanal, la cual llamaron “Dos hombres”.

¿Qué opinas sobre el actor?

Archivado en