¡No lo vas a creer!

Estos actores de Café con Aroma de Mujer también participaron en Betty la Fea

Café con aroma de mujer se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2022. Muchos de sus intérpretes formaron parte de otra popular telenovela: Yo soy Betty, la fea.

Napsix miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:45 hs
Estos actores de Café con Aroma de Mujer también participaron en Betty la Fea
Foto: Vogue

El 25 de mayo de 2021 llegó a la pequeña pantalla Café con aroma de mujer, se trata de una nueva versión de la famosa telenovela colombiana. Su transmisión fue a través de Telemundo, pero su éxito llegó más tarde.

A principios del 2022, la producción aterrizó en el catálogo de Netflix. De esta manera, no tardó en colocarse en el puesto número uno del ranking de la plataforma de streaming. La historia logró cautivar a los espectadores, y hasta se cree que puede salir a la luz una segunda temporada.

Este remake cuenta con las actuaciones de grandes intérpretes. Entre ellos se destacan William Levy y Laura Londoño como la pareja protagonista, mientras que Carmen Villalobos se encarga de dar vida a la villana.

Como dijimos anteriormente, esta producción es una nueva versión de la telenovela que fue lanzada en 1994. Dicha historia contó con las actuaciones de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Mientras que la mente creativa detrás de este melodrama fue Fernando Gaitán, quien también realizó Yo soy Betty, la fea.

El elenco de Café con aroma de mujer en Yo soy Betty, la fea

Aunque Café con aroma de mujer fue un éxito imparable, no logró superar a Yo soy Betty, la fea. Dicha telenovela logró ganarse un lugar el libro Guinnes World Records, ya que es considerada el melodrama más exitoso de la historia.

En el remake de la famosa telenovela, los espectadores pueden encontrar a diferentes intérpretes que formaron parte de la historia de Beatriz Pinzón Solano. Entre ellos se encuentra Luces Velásquez, quien dio vida a Bertha Muñoz de González.

La actriz se encargó de interpretar a una secretaria que formaba parte del “Cuartel de las feas“. Su personaje se caracterizaba por ser bastante chismosa y por no estar bien arreglada. En la nueva versión de Café, la intérprete dio vida a doña Julia, la mamá de los hermanos Vallejo.

Diego Cadavid también formó parte de ambas telenovelas. En la producción de 1999, el actor se encargó de interpretar a Roman, uno de los vecinos que le hacía bullying a Betty. Mientras que en el remake que llegó a Netflix, el intérprete dio vida a Iván, antagonista de la historia y hermano de Sebastián Vallejo.

A este listado también se suma Mario Duarte. En la telenovela Yo soy Betty, la fea, el actor dio vida a Nicolás Mora. Este personaje se destacaba por ser el mejor amigo de la protagonista y por estar enamorado de Patricia Fernández.

Respecto a su trabajo en Café con aroma de mujer, el intérprete se sumó a la telenovela al ponerse en la piel de Pablo Emilio. Su regreso a las pantallas ocurrió con este exitoso remake, el cual podría tener una segunda temporada.

¿Qué telenovela te gustó más?

Archivado en