Impacto o desconcierto

La miniserie de Netflix con el final más inesperado

Netflix guarda en su reciente historia una miniserie que, si aún no haz visto, no debes perderte. Con un final que te dejará impactado o desconcertado, depende cuánta atención pongas a cada detalle.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 19 de marzo de 2022 · 00:02 hs
La miniserie de Netflix con el final más inesperado
Cuando veas esta miniserie de Netflix no dejes pasar ningún detalle.

Netflix guarda en su plataforma algunas joyitas que quedaron perdidas, porque no alcanzaron la suficiente popularidad o porque el paso del tiempo las condenó al ostracismo. En esta sección las reflotamos, para traerlas de nuevo a tu memoria o para que finalmente las conozcas y las disfrutes. La propuesta de hoy, una miniserie imperdible con un final ¡wow!.

"Escuela para señoritas Al Rawab"i es la miniserie de Netflix que si aún no has visto, debes sí o sí disfrutar este fin de semana. "Tres jóvenes atormentadas de la Escuela para Señoritas Al Rawabi planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron derramar", reza la descripción de la plataforma.

Las opiniones sobre esta miniserie destacan la música y la técnica del film, así como también las actuaciones. Pero principalmente la trama, que brinda una propuesta diferente a las que tratan esta temática. 

Si decides ver esta miniserie de Netflix sólo ten en cuenta una recomendación: es indispensable que esté atento a cada detalle, sino el final te será incompresible. Son sólo 6 capítulos y ninguno supera los 60 minutos. 

 

 

Archivado en