Estos son los actores del elenco original de Amarte es mi Pecado
Amarte es mi pecado volverá a la pequeña pantalla, pero de una manera muy distinta. En esta oportunidad, Televisa y Univisión transmitirán una nueva versión de la historia protagonizada por Livia Brito.
Te Podría Interesar
Detrás de esta nueva telenovela se encuentra Giselle González, una productora que tiene un gran desafío por delante. Mujer de nadie será el nombre de esta nueva propuesta, la cual tiene el objetivo de diferenciarse de su antecesora.
"Es un reto de una historia distinta para mí porque se trata de un melodrama tradicional y esto implica prepararse de otra manera", declaró la productora. Además de contar con Brito, el melodrama también será protagonizado por Marcus Ornellas.
Amarte es mi pecado: El elenco original de la telenovela
Mujer de nadie, la nueva versión de Amarte es mi pecado, ha llamado la atención por su increíble elenco. Principalmente por Livia Brito, quien ha encabezado las telenovelas más exitosas de los últimos años.
Sin embargo, como se trata del remake de un melodrama tan popular e icónico de la pequeña pantalla, muchas personas tienen miedo de que “arruinen“ la historia o que los intérpretes no estén a la altura del elenco original.
Aunque lo más probable es que a la nueva telenovela le vaya muy bien, muchos fanáticos aún no superar la versión de 2004. Principalmente, las grandes escenas que protagonizaron Yadhira Carillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.
La historia nos presentaba a Leonora “Nora“ Guzmán Madrigal de Horta, una joven muy bella y humilde que vive en la ciudad de Pátzcuaro con su padre. Debido a su hermosura, las mujeres la envidian y los hombres la desean. Sin embargo, ella solo tiene ojos para Alfredo de la Mora, un cantante principiante de pocos recursos.
Además de contar con Yadhira, Sendel y Alessandra, la telenovela contaba con un elenco repleto de talento. Entre ellos se encontraba Sylvia Pasquel como Isaura Ávila; Tiaré Scanda como Casilda Gómez; Erika Buenfil como Gisela de López-Monfort y Alexis Ayala como Leonardo Muñoz De Santiago.
Amarte es mi pecado fue un éxito por las grandes actuaciones, las cuales acompañaron a la perfección la historia de Liliana Abud, que fue adaptada por Jaime García Estrada y Orlando Merino.
Las escenas de amor traspasaron la pantalla con la química y conexión entre los actores, pero los aplausos siempre estuvieron destinados a Tiaré Scanda. La actriz interpretó a una de las villanas más recordadas de la televisión.
¿Esperas su nueva versión?