Ondemand

La serie española más recomendada de Netflix

Se trata de una serie que se realizó en 2020 y recientemente fue estrenada en Netflix. Ocupa el puesto 4 de lo más visto en la plataforma.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 12 de marzo de 2022 · 00:08 hs
La serie española más recomendada de Netflix
Esta serie española tiene sólo 6 capítulos en 50 minutos. Foto: Shutterstock

Desde hace tiempo los amantes de las series españolas no tenían un estreno que los dejara impactados. Hasta esta semana que Netflix presentó una nueva propuesta.

Esta serie española de Netflix durante 2020 se emitió por el canal español Antena 3 y ahora llegó al gigante ondemand con gran aceptación del público. Ocupa el puesto número 4 entre los más visto hoy y las críticas son absolutamente positivas, tanto para las actuaciones como para la trama.

Se trata de "Mentiras". La historia comienza cuando Laura Munar, una profesora de Literatura del instituto Palmas de Mallorca acusa a un cirujano de renombre, Xavier Vera, de haberla violado durante una cita. Pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro.

Después de cenar con Xavier, Laura despierta a la mañana siguiente con signos de abuso. No recuerda nada, por lo que comienza a atar cabos y asegura que el cirujano la drogó y la violó.

Dos detectives deberán determinar quién miente, pero con escasas pruebas y con un punto en contra de la joven profesora de Literatura: ella cuenta con un amplio historial de denuncias de acoso y trastornos psicológicos.

Esta serie española se encuentra dentro de los Thrillers de TV de Netflix. Tiene sólo 6 capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno. Los protagonistas son:Ángela Cremonte, Javier Rey y Manuela Velasco.

Archivado en