Digna del Rey del Pop

Así es la híper lujosa mansión de Michael Jackson que acaba de entrar al mercado inmobiliario

La casa donde habitó el legendario “Rey del pop” está en la búsqueda de nuevos dueños.

Napsix jueves, 10 de marzo de 2022 · 21:34 hs
Así es la híper lujosa mansión de Michael Jackson que acaba de entrar al mercado inmobiliario
Michael Jackson Michael Jackson, mansión Foto: Quien

El próximo  25 de junio se cumplirán 13 años de la lamentable muerte del gran Michael Jackson. No obstante su legado sigue más vivo que nunca, por lo que no sería de extrañar que la venta de su antigua mansión en Las Vegas sea un rotundo éxito.

La mansión de ocho hectáreas se encuentra en un lote de esquina de un acre en el exclusivo vecindario de Lakes, a solo 15 minutos en automóvil del famoso Strip. A menos de dos millas de distancia hay muchas tiendas, como Walmart, Petco y Nothing Bundt Cakes, prueba de que los artistas ganadores del premio Grammy también deben realizar sus compras en los centros comerciales.

Imagen: Hola

De acuerdo con la revista People, la mansión que Michael Jackson alquiló por 50 mil dólares al mes en 2006, tiene un costo aproximado de 9.5 millones de dólares. En ella, dice la publicación, Jackson resguardaba la privacidad que tanto le gustaba.

Imagen: El Comercio Perú

Después de comprar la mansión en 2010 por 3,1 millones de dólares, los propietarios actuales Dong Xue y su esposa Jeanette Zhou mejoraron la propiedad con un balcón en la suite principal de 2500 pies, elevando el espacio de 16 000 pies cuadrados a    17 000.

Imagen: Hola

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión de Michael Jackson fue construida en 2001 y está distribuida a lo largo de dos pisos. Cuenta con una extensión de 17,461 pies cuadrados, con ocho recámaras y con nueve baños.

Imagen: Hola

 

Archivado en