Salvados de milagro

Leonardo DiCaprio, Jay Z y otros famosos que sobrevivieron a un accidente de avión

Son varios los famosos que protagonizaron un accidente de avión, pero que se salvaron por milagro.

Napsix martes, 1 de marzo de 2022 · 13:01 hs
Leonardo DiCaprio, Jay Z y otros famosos que sobrevivieron a un accidente de avión
Foto: Cheat sheet

Aunque sea un suceso que nadie quiere vivir, lo cierto es que son muchos los famosos que han protagonizado un accidente de avión. Por suerte, han logrado sobrevivir a esta tragedia y hoy se encuentran viviendo a pleno.

Uno de ellos fue Leonardo DiCaprio. Esto ocurrió durante el año 2000, cuando el intérprete se encontraba volando hacia Moscú en un vuelo comercial. De pronto, uno de los motores dejó de funcionar. En aquel instante, se encontraba a nueve mil metros de altitud.

Por su parte, Jay Z se encontraba volando con Nick Cannon. De un momento a otro, el avión comenzó a tener varios problemas técnicos. De esta manera, el piloto no tuvo otra opción que hacer un aterrizaje de emergencia. Cuando se encontraba en la pista, terminó chocando contra una limusina.

Otros famosos que sobrevivieron a un accidente de avión

Harrison Ford

Al igual que DiCaprio y Jay Z, el actor de Star Wars e Indiana Jones también logró sobrevivir a un accidente de avión. No solo una vez, ¡sino dos veces! La primera fue en 1999, cuando se encontraba piloteando un helicóptero y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia. Por este accidente, el intérprete sufrió rotura de pelvis y tobillo, además de una fuerte contusión cerebral. Estuvo cinco meses en el hospital.

La segunda vez ocurrió en 2015, mientras se encontraba volando, el motor de la avioneta que manejaba se paró por completo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre el campo de golf de Penmar, en California.

Barack Obama

Otro de los famosos que sobrevivió a un accidente de avión es el ex presidente de los Estados Unidos. En 2008, Barack Obama se encontraba en plena campaña electoral y su avión se estaba dirigiendo hacia la pista de despegue en Chicago. Sin embargo, terminó chocando con otro avión.

Patrick Swayze

El actor de Dirty Dancing sobre vivió a un accidente de avioneta, el cual ocurrió durante el 2000. En aquel entonces, al intérprete le encantaba pilotar y llevar como pasajeros a sus dos mascotas. El día del accidente, ocurrieron varios problemas técnicos que obligaron al actor a hacer un aterrizaje de emergencia en Arizona.

¿Conoces otro caso?

Archivado en