¡Proyecto en camino!

La nueva telenovela que prepara Livia Brito para este 2022

Después del enorme éxito que tuvo La Desalmada, Livia Brito se prepara para protagonizar una nueva telenovela.

Napsix miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:17 hs
La nueva telenovela que prepara Livia Brito para este 2022
Livia Brito Foto: El Diario NY

Livia Brito no para de triunfar como actriz. Desde hace varios años, la cubana forma parte del mundo de las telenovelas y ha tenido la oportunidad de protagonizar varias producciones que se convirtieron en un éxito.

Uno de sus trabajos más recientes fue La Desalmada. Esta producción se convirtió en un fenómeno mundial, ya que logró cautivar a los espectadores de México y también a los de Estados Unidos.

Con este protagónico, la intérprete demostró que posee un gran talento para dicha profesión. Además, también dejó a la vista que posee una gran versatilidad a la hora de interpretar a un personaje.

Después de haber formado parte de esta telenovela tan popular, la actriz se prepara para enfrentarse a un nuevo desafío y proyecto. En pocos meses, comenzará a filmar una nueva telenovela.

 

La nueva telenovela de Livia Brito

Mientras se encontraba activa en las redes socialesLivia Brito decidió responder algunas preguntas que le enviaron sus seguidores. Allí, un usuario le consultó si iba a trabajar muy pronto en alguna telenovela.

Sin rodeos, la actriz confirmó que muy pronto estará enfocada por completo en un nuevo proyecto. La grabación de esta historia comenzará a filmarse en marzo y será producida por Giselle González. 

Por el momento, no se conocen detalles oficiales sobre esta nueva producción. Sin embargo, varios medios mexicanos, aseguraron que se trata de una nueva versión de la telenovela Amarte es mi pecado.

Dicha telenovela fue una producción de Ernesto Alonso y se emitió a través de Televisa durante el 2003 hasta el 2004. Se trató de una historia original de Liliana Abud y que estuvo protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

De acuerdo a la información que trascendió, la nueva telenovela estaría protagonizada por Livia Brito y también por Marcus Ornellas. Su nombre, aparentemente, no será el mismo. Ahora pasará a llamarse: Pecado de amar.

Mientras se prepara para este nuevo proyecto, los fanáticos también le preguntaron acerca de La Desalmada y su posible segunda temporada. Aunque se encontraba en conversaciones, la actriz aseguró que no existe nada seguro.

Sin embargo, dejó en claro que tiene muchas ganas de trabajar en futura entrega de esta serie y que le encantaría volver a ponerse en la piel de Fernanda Linares. Sin embargo, habrá que esperar a que salga a la luz información oficial. 

Archivado en