Por qué Adamari López adelgaza cada vez un poco más

Por qué Adamari López adelgaza cada vez un poco más

Ha bajado mucho de peso: Adamari López no para y todo se debe a la forma de vida saludable que lleva. Pero, ¿hay otras razones por las que sigue bajando? Te contamos todo.

Napsix

Tras bajar varios kilos de peso, Adamari López mejoró su estado de salud y físico. Así mismo, la actriz, en varias oportunidades, señaló que hubo una importante razón detrás de la decisión para hacer un cambio en su vida y adoptar un nuevo estilo saludable, pero ¿por qué adelgaza cada vez un poco más?

Además de que su talento es indiscutible, su belleza también. Adamari López es una actriz y conductora de su generación como pocas. A sus 50 años, ha demostrado que todo se puede y una de las características que más ha llamado la atención fue el significativo cambio de aspecto físico. Ahora, todos se preocupan y hasta la critican por haber bajado mucho de peso.

Por qué Adamari López adelgaza cada vez un poco más

En los últimos 2 años, la actriz ha sorprendido mucho a su público mostrándose más delgada y saludable. No obstante, en cada oportunidad que puede, ha salido a explicar las razones por las que, en un momento, decidió modificar su estilo de vida.

Vale recordar que la presentadora ha utilizado sus redes sociales constantemente para compartir y concientizar a sus seguidores sobre la importancia que tiene cuidar la salud y también, adoptar un estilo de vida balanceado.

Más allá de los halagos que ha ido recibiendo, incluido los de su ex y padre de su hija, el bailarín Toni Costa, también ha recibido muchas críticas. Y es que, al parecer, además de haber perdido unos cuantos kilos, la puertorriqueña adelgaza cada vez un poco más y todos salen a juzgarla.

Según ella misma lo expresó en una entrevista, perdió cerca de 15 kilos, pero de forma paulatina. Todo lo fue consiguiendo mientras fue mejorando su estado de salud y físico. Así mismo, la actriz señaló que la razón detrás de su cambio fue, simplemente, para adoptar un estilo saludable, porque había veces en las que no podía ni jugar con su hija debido a que terminaba muy cansada.

Un cambio de físico admirable: Adamari López se defiende de las críticas

Cuando Adamari López comenzó a perder peso, todos se preguntaban qué estaba haciendo y si le sucedía algo. Sin embargo, siempre aclaró que todo lo que iba haciendo, era bajo la mirada de sus médicos y su entrenador. Cada vez que se fue viendo la evolución de su nueva imagen y la mayor resistencia que obtuvo, la motivó a continuar en este camino de la vida fitness.

De esa manera, hizo que su objetivo se enfocará más en ella y en su bienestar. Por ello, es que lo adecuó como un estilo de vida. Si adelgaza cada vez un poco más, es porque su cuerpo ya incorporó estos hábitos. Cabe mencionar que, en más de una oportunidad, dejó claro que es consciente de que es una imagen pública y, por ello, sus seguidores se merecen que lleve un buen mensaje con respecto a lo que hace.

"Aunque termino “desbaratá” ?? estoy feliz de poder cambiar mis hábitos. Hay que esforzarse para conseguir lo que uno quiere y poder llevar una vida más saludable. Feliz comienzo del mes mi gente, un abrazo ??". Fue uno de sus tantos mensajes motivadores hacia quienes la siguen.

¿Crees que Adamari López se ha obsesionado con adelgazar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?