Un conquistador de las redes

Cuál es el Instagram oficial de Toni Costa

Toni Costa arrasa en su Instagram con videos y fotografías bailando junto a su hija Alaïa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 29 de enero de 2022 · 18:03 hs
Cuál es el Instagram oficial de Toni Costa
Foto: Mundo Hispánico

¡Toni Costa no para de divertirse! El bailarín español y ex de Adamari López, usa su Instagram oficial para pasar su tiempo de lo mejor. En su mayoría, se ven videos y fotografías de él bailando en sus clases de zumba, con su hija Alaïa o con su madre.

El Instagram oficial de Toni Costa

El bailarín español Toni Costa a sus 38 años, no hay nada que lo divierta más que bailar y reír junto a su niña. Es un bromista nato y así lo demuestra en su Instagram oficial. Aunque muchos crean que las redes son solo para mostrarse bonito, por el contrario, el ex de Adamari López lo usa para compartir su día a día.

Asimismo, muchas de sus publicaciones son también relacionadas con su trabajo, sus rutinas de ejercicios, viajes y los momentos que vive junto a Alaïa. La realidad es que es un verdadero Instagramer, teniendo en cuenta la manera en la que logró, en tan poco tiempo, llegar a los casi 2 millones de seguidores.

Como le sucede a muchas celebridades, al momento de buscarlo surgen muchas cuentas con su nombre y, en su mayoría, son falsas o pertenecen a grupos de fans. Sin embargo, su Instagram oficial es simplemente @toni. La cuenta está registrada y en su perfil detalla “???????? Mentor en @miraquienbaila Pro Ballroom Dancer Zin @zumba - Actor/Host. D Valencia a Miami??Papa´ d @alaia ??SI QUIERES PUEDES Y SI PUEDES, DEBES!”.

Toni Costa y Adamari López son fanáticos de Instagram

Es tal el fanatismo por Instagram que tienen Toni Costa y Adamari López, que ahora fueron por más. Además de que confunden a sus fans presumiendo de mensajes bonitos, le abrieron una cuenta oficial a su hija, Alaïa. Al parecer, la pequeña ya sigue los pasos de sus padres y rápidamente conquistó las redes sociales alcanzando el millón de seguidores.

Por su parte, Adamari, muy feliz la felicitó con un tierno mensaje: “Te amo mami princesa…. Felicitaciones. 1 millón de seguidores Alaïa. ¡¡Felicidades!!”. Toni no se quedó atrás e hizo lo suyo bailando junto a su hija para un “reel” y aprovechó a decir: “¡Wow! Ya somos 1 millón de amiguitos aquí. ¡Gracias! Y lo celebramos bailando esta divertida coreografía”.

Cabe destacar que la cuenta de la pequeña –que tan solo tiene 7 años– está a cargo de sus padres, y son precisamente Ada y Toni quienes comparten las fotos y los videos que se pueden ver y comentar.

¿Qué es lo que más te gusta de las publicaciones que realiza Toni Costa en su Instagram?

Archivado en