El amor puede todo

Toni Costa demostró ser el mejor padre

Al parecer, mientras que Adamari López y su hija contrajeron Covid-19, Toni Costa se instaló en su casa y será quien las cuidará a ambas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 20 de enero de 2022 · 23:01 hs
Toni Costa demostró ser el mejor padre
Foto: Mundo Hispánico

Será que el amor aún existe o que es un buen padre, pero Toni Costa ha decidido encargarse de los cuidados tanto de Adamari López, que ha regresado luego de estar mal de salud debido a la Covid-19, como de su hija, Alaïa.

Mientras que la puertorriqueña estuvo ingresada en el hospital durante 3 días, los rumores dicen que ahora en su casa es el bailarín español quien las cuida. ¿Habrá reconciliación?

Toni Costa: Un buen padre

Toni Costa vuelve a conquistar a su público. Al parecer, después de las críticas recibidas, demuestra que el amor lo puede todo y que es un buen padre. Se supone que él y Adamari López están separados, pero el hecho de haber regresado a la casa de su ex para cuidarla, demuestra que es un hombre presente.

Al parecer, existiría una posibilidad de que Alaïa habría sido quien contagió a su mamá. Fue la misma Adamari que compartió ese pensamiento a través de sus redes sociales. Sin embargo, aseguró –para tranquilidad de todos– que su hija ya logró vencer al virus y se encuentra mucho mejor de salud.

Cabe recordar que, en el caso de Toni, también tuvo el virus a finales del año 2021, y como ya está recuperado, es la razón por la que, sin dudarlo, se ha instalado en la casa de Adamari a cuidar de ambas.

¿Reconciliación? Adamari López se aprovecha de Toni Costa

Mientras que los rumores favorecen a Toni Costa, por cuidar de Alaïa a su propia casa, Adamari hace de las suyas. En el programa Chisme No Like, el periodista Javier Ceriani dio a conocer que, lo que quiso dar a entender la conductora teniendo a Toni en su casa, mientras se hacen un test de Covid, es que quiere recuperarlo.

El periodista asegura que la puertorriqueña nunca da un paso sin intención y por eso cuestiona si la publicación que realizó en sus redes fue un mensaje para que la supuesta nueva “novia” de Toni vea que él se encuentra con ella.

Sea o no cierto que pueda llegar a existir una posibilidad de reconciliación entre Toni Costa y Adamari López, lo cierto es que el bailarín español demostró ser un buen padre. ¿Estás de acuerdo con su decisión de instalarse en la casa de su ex?

Archivado en