Un seductor de otros tiempos

Toni Costa conquistó a Evelyn Beltrán con este encanto oculto

El bailarín español, Toni Costa, tiene un encanto oculto que demostró en las redes sociales con su “supuesta” nueva novia, Evelyn Beltrán. ¿La habrá conquistado o solo son indirectas?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de enero de 2022 · 14:16 hs
Toni Costa conquistó a Evelyn Beltrán con este encanto oculto
Foto: La Vibra

Toni Costa, el bailarín español, ex de Adamari López y padre de su única hija, Alaïa, habría iniciado un romance con la influencer latina Evelyn Beltrán, pero nadie sabe, hasta ahora, cómo fue que la conquistó. Los rumores dicen que tiene un encanto oculto. ¿Cuál crees que será?

Solo pasaron unos meses desde que Adamari López anunciara el fin de la relación con Toni Costa, y al bailarín rápidamente se lo vinculó con otra mujer. Se presume –ya que nunca lo oficializaron– que la nueva dueña de su corazón podría ser Evelyn Beltrán. Hasta el momento, no pasa de mensajes que van y vienen en las redes sociales.

Sin embargo, ya se los ha visto a ambos en varios encuentros. Aun así, siguen en sus redes sociales enviándose mensajes afectivos, al punto de que, hace unos pocos días, Toni salió a defenderla contra las duras críticas que habría recibido su chica, acusándola de mala madre.

 

 

La vida de Evelyn Beltrán

La youtuber e instagramer Evelyn Beltrán, de un día para otro, apareció como la mujer que habría conquistado el corazón de Toni Costa. La joven, guapísima y de curvas muy llamativas es toda una popular influencer y se hace llamar como ‘La bichota’.

En todas las redes de difusión, sube constantemente fotos y videos de su día a día como también de sus pasatiempos, donde acumula miles de “me gusta”. Además de ser una famosa tiktoker, es modelo y cantante. Por ello, es que es muy cuidadosa de su físico y voz, ya que son su prioridad para deleitar a sus seguidores en todo el mundo.

Al parecer, vive en Austin, Texas y tiene un hijo de 4 años. La muchacha, de origen latino, no solo ha llegado a la vida de Toni Costa por su belleza, sino también –según dicen– por su carismática forma de ser. Humilde y de mucho carácter, la latina sabe muy bien lo que quiere. En esa misma línea, muchos se preguntan cómo fue que Toni Costa conquistó a Evelyn Beltrán.

FUENTE: Terra Chile

Es todo un caballero: El encanto oculto de Toni Costa

Cuando se hace un recorrido de cómo comenzaron los mensajes de ida y vuelta entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, se puede ver que el bailarín siempre fue muy cuidadoso con sus comentarios. No obstante, en cada uno de ellos estuvo presente algún que otro corazón o alguna palabra afectuosa.

Por ello, es que comenzaron los rumores de un nuevo romance. Aunque, hasta ahora, ninguno de los 2 oficializó la relación, allegados aseguran que el bailarín conquistó a Evelyn Beltrán con un encanto oculto, y es el respeto con el que la trata como todo un caballero, como también el espacio que le da dentro de su agitada vida.

Cabe destacar que la influencer mexicana tiene sus días estipulados para estar con su niño, mientras el resto de sus horas libres lo ocupa en trabajar. Aunque la hayan juzgado de mala madre, indignada se sinceró ante su público en las redes:

“Una de las cosas más difíciles en una separación son los hijos, ya que en mi caso está un poco pequeño para entender que el tiempo entre sus padres tiene que ser compartido”. De esa manera, aclaró que, cada vez que se despide de su hijo, es un momento duro.

De igual manera le sucede a Toni Costa con su hija. Por ello, conquistó a Evelyn Beltrán, porque respeta sus tiempos y entiende los pocos momentos en los que ella pasa tiempo con su pequeño Timothy.

Cercanos a Beltrán, afirman que hacía mucho que a Evelyn no se le acercaba nadie en su vida con las formas respetuosas que lo hace Toni Costa. Para la tiktoker, ese es el mejor encanto que encontró en el bailarín.

Hasta el momento, la duda de si son pareja o no, sigue sobrevolando, ya que ninguno ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido. ¿Cuánto tiempo más crees que tendrá que pasar?

Archivado en