No se calló nada

Cuando Toni Costa tuvo que salir a defender a Evelyn Beltrán

¡A capa y espada! Toni Costa explotó frente a las críticas que recibió su “novia” Evelyn Beltrán y la defendió sin vueltas: "¡MENTIRA!"

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de enero de 2022 · 20:04 hs
Cuando Toni Costa tuvo que salir a defender a Evelyn Beltrán
Foto: Positively celebrity

El bailarín español y ex de Adamari López, Toni Costa, no aguantó algunos de los comentarios que hicieron en las redes sociales acerca de su nueva pareja, Evelyn Beltrán, y contestó tajante a quienes la acusaron de ser mala madre.

Cabe recordar que, en los últimos tiempos, Toni Costa no la viene pasando muy bien. De hecho, su Navidad no ha sido nada fácil ya que su deseo de pasar la Nochebuena con su hija Alaïa, terminó en la nada luego de que el coronavirus se lo impidiera.

Así fue que el joven bailarín se tuvo que mantener alejado de su pequeña una de las noches más especiales del año. Después de eso, Alaïa pasó fin de año junto a su mamá, Adamari Lopez. Se dio a conocer que estuvieron rodeadas de amigos, mientras que Toni Costa se dedicó a estar encerrado cumpliendo con su aislamiento y dialogando con sus seguidores.

Toni Costa sensible en las redes sociales

Mientras el bailarín se encontraba transitando su enfermedad por Covid-19, se dedicó a estar más cerca de sus seguidores. Entre mensajes de idas y vueltas, agradeció a quienes se preocupaban por su salud, pero, de un momento a otro, entró en guerra con los que intentaron criticar a su “chica”, Evelyn Beltrán.

Fue precisamente en el momento en que lo tildaron a él de mal padre cuando lo compararon físicamente con Marc Anthony y, para rematar, la insultaron a Beltrán de ser mala madre también.

Todo comenzó luego de un simpático reel en el que Toni presumía de verse muy guapo, haciendo gestos al corte de la música, y hasta guiñando a sus seguidores. Aunque la mayoría de sus fans se iban mostrando encantados y, hasta alabaron su belleza, no faltó quien le dijo que era el vivo retrato de Marc Anthony.

De inmediato, fue algo que sorprendió a Toni Costa y respondió: "¡Gemelos, no te jode!", contestó el español entre risas y arremetió: "¡Cómo te pasas!", se quejó.

Toni Costa salió a defender a Evelyn Beltrán

Aunque la cosa venía un poco ambigua, de repente se puso tensa cuando la gente comenzó a hablar de él y de su novia, Evelyn Beltrán. Entre varios de los comentarios: "Prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija… ¡Qué pena que todo lo eche por la borda!" y "Tienes una princesa que criar, no seas como otros hombres que dejan sus hijos para ir a criar los hijos de otros, hombre es el que puede hacer a su familia feliz, no los que van y se buscan otra familia", fueron las críticas.

"Cada comentario suyo es más triste que el anterior" le respondió Toni. "¡Qué mentalidad es esa, por Dios! Así ya no son las cosas, a nuestra hija no le va a faltar de nada, ni el cariño de sus padres, ni nada de nada” aseveró.

Para rematar, furioso le dijo: "Señora, no sé qué novela vio Ud. pero nada de lo que está hablando va conmigo, relájese que está más que demostrado qué tipo de padre soy, por favor, señora, POR FAVOR".

Como si fuese poco, cuando alguien más insinuó la mala madre que es Evelyn Beltrán, Toni explotó. "Si la novia de Toni dejó al hijo para irse con él, ¿cómo va a cuidar a la hija de Toni?" a lo que el bailarín furioso respondió: "¡MENTIRA!" en defensa de la bella modelo.

¿Crees que ya es momento de que se haga oficial su noviazgo?

Archivado en