Actitudes violentas

Este es el hijo de Juan Gabriel acusado de golpear a su familia

No es la primera vez que Joan Gabriel Aguilera Salas, el hijo de Juan Gabriel, está envuelto en situaciones violentas.

Napsix viernes, 4 de febrero de 2022 · 08:02 hs
Este es el hijo de Juan Gabriel acusado de golpear a su familia
Foto: Actitudes violentas

El programa “Ventaneando” informó que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, se encuentra en un proceso judicial en Estados Unidos tras ser acusado de golpear a varios miembros de su familia.

El 1 de febrero el hombre tenía su segunda audiencia pero no se presentó pues fue en su representación Susan Karin Lawson, su abogada. Durante el encuentro la licenciada le solicitó a la jueza Kathieen McCarthty una prórroga en el proceso pues no había podido localizar a las víctimas ni a los policías que respondieron la llamada de emergencia.

La prórroga fue aceptada por lo que la próxima audiencia será en dos meses, más precisamente el primero de abril. Cabe destacar que el hijo de Juan Gabriel está transitando todo este proceso en libertad gracias a que pagó una fianza de dos mil dólares.

¿A quién golpeó el hijo de Juan Gabriel?

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue acusado de golpear a su hermano, a su cuñada y a su mamá, después de que en noviembre de 2021 fuera arrestado por la policía tras recibir una llamada de ayuda por parte de su familia.

Según lo que se sabe hasta el momento, el hijo de Juan Gabriel había llegado al hogar familiar en un deplorable estado de ebriedad. El problema fue cuando comenzó a tener actitudes violentas y a causar conflictos, los cuales nadie pudo frenar.

Golpeó unas 15 veces a su hermano Jean, mientras que a su cuñada la empujó de los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara unas 5 veces. Después de eso agarró una lámpara con las manos y la estrelló. Antes de que llegara la policía llegó también a agredir a su mamá Laura Salas.

En la denuncia que hicieron los policías cuando llegaron al lugar del hecho, Laura Salas afirmó que no era la primera vez que Joan Gabriel Aguilera Salas se ponía así, pues siempre tiene actitudes violentas cuando toma alcohol.

La Fundación Alberto Aguilera Valadez emitió un comunicado de prensa difundido que el programa “Suelta la Sopa” se encargó de difundir:

“Lamentamos que esta situación se haya repetido ya que no es un hecho aislado porque nosotros y nuestros hijos también hemos sido víctimas de agresiones y amenazas de las que no se podrían imaginar y que en más de una ocasión, y por esta razón, decidimos apartarnos de Joan, de sus enojos, de sus desplantes, de sus adicciones y por eso es que apoyamos todas las decisiones de Jean y de doña Laura”.

Asimismo, aseguraron que todos los miembros de la familia se encuentran bien y más unidos que nunca para enfrentar esta situación que les toca vivir.

¿Te imaginabas esa situación que vive el hijo de Juan Gabriel?

Archivado en