Televisión

Cómo fue la competencia por el rating entre Telemundo y Univisión

Día tras días, las señales televisivas se disputan por ser las más vistas.

Napsix martes, 15 de febrero de 2022 · 12:18 hs
Cómo fue la competencia por el rating entre Telemundo y Univisión
Hercai: Amor y Venganza

Diariamente, Telemundo y Univisión protagonizan una dura batalla por el rating. Ambas señales buscan ser las más elegidas por la audiencia y por ello, ofrecen atractivas producciones y realizan los cambios que sean necesarios en sus grillas para lograr sus ambiciosos objetivos.

En las últimas semanas, ambos canales debieron modificar programación debido a la finalización de La Desalmada, por un lado y Malverde: el santo patrón, por el otro. Y, ¿cómo continúa la disputa por los números sin sus caballitos de batalla? Aquí te lo contamos.

Madre

Grupo Televisa deja todo en manos de Madre, una serie turca protagonizada por la pequeña y simpática Beren Gökyildiz. Es una dramática historia que inicia cuando una joven maestra, con un duro trágico, descubre de que una de sus estudiantes esconde que es víctima de abuso físico y emocional en su casa.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal apuesta a la segunda temporada de Hercai: Amor y Venganza. La producción fue un gran éxito durante su primera entrega y gira entorno a dos poderosas familias en Midyat, los Sadoglus y los Aslanbeys, y una venganza que afecta la vida de todos.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de 2 años, el pasado viernes 11 de febrero, Univisión lideró el rating al llegar a 1.600.000 de televidentes con Madre. Telemundo alcanzó a 1.200.000 con Hercai.

Archivado en