Streaming

Netflix: 3 series para disfrutar si te gustó Control Z

Para los fanáticos de esta serie de drama les dejamos una lista de historias similares.

Napsix sábado, 12 de febrero de 2022 · 16:01 hs
Netflix: 3 series para disfrutar si te gustó Control Z
Netflix, series, Control Z Fuente: Instagram Control Z

Control Z es una de las series más reproducidas en la actualidad de la plataforma Netflix. Esta serie de televisión mexicana de drama fue creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno. La exitosa tira compuesta por dieciseis episodios, repartido en hasta ahora dos temporadas, es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Fiona Palomo, Andrés Baida, Patricio Gallardo e Iván Aragón entre otros.

La historia de esta serie disponible en Netflix gira en torno a un hacker que comienza a exponer los secretos de los estudiantes del Colegio Nacional frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad. Para los miles de fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en la compañía de la N gigante. 

Esta mierda me supera: Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes. Esta primera serie recomendada cuenta con una sola temporada disponibles hasta el momento.

Escuela para señoritas de Al Rawabi: tres jóvenes atormentadas de la Escuela para Señoritas Al Rawabi planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron derramar Esta tira disponible en Netflix cuenta con una temporada en la actualidad.

Baby: durante el día, Chiara es una estudiante prometedora en una de las escuelas secundarias privadas más selectas de Roma. Por la noche, Chiara lleva una vida secreta escandalosa. Esta última serie recomendada posee hasta el día de tres temporadas en la plataforma

 

Archivado en