Estreno

Marco Antonio Solis se prepara para un importante proyecto en pantalla

El cantante se suma a la lista de artistas que deciden llevar su vida a la pantalla.

Napsix martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:13 hs
Marco Antonio Solis se prepara para un importante proyecto en pantalla
Marco Antonio Solis En pantalla como nunca antes. Foto: Fuente: Imagen @marcoantoniosolis

El artista y cantante, Marco Antonio Solis hará un documental sobre los mejores momentos de su carrera artística, no es novedad que lo hiciera, al contrario muchísimas celebrities deciden llevar adelante sus respectivas historias para que el mundo pudiera conocerlos más de cerca como fue el caso de Luis Miguel y que ahora se suman Serrat, Robert Downey Jr, entre otros.

¿De qué va su nueva ambición?

El cantante estrenará el próximo 28 de diciembre en Amazon Prime Video “El buki”, donde repasará su vida artística y que cuenta con varios testimonios como: Angélica María, Fher Olverá (del grupo Maná), Marc Anthony, Joel Solis (confundador de los Bukis, la banda con la que Marco inició), Emilio Estefan (productor musical), Ana Bárbara (cantante), Eusebio Cortes (Bajita de los Bukis), Roberto Guadarrama (teclados de los Bukis), Abel Solis (Hermano de Marco), Blanca “La chicuela” Martínez (cantante regional) y Armando Manzanero, entre otros.

Marco Antonio Solis repasa en sus primeras pisadas sobre el escenario estando con ‘Los Bukis’ y su camino hacia el estrellato.

En medio del auje 

El cantante se encuentra realizando un Tour con la banda Los Burkis y hace pocos días dio un show a puras luces en el estadio Azteca haciendo delirar a más de 70 mil espectadores.

"Más de 70,000 almas fueron parte de lo que será una noche que definitivamente dejó huella en nuestros corazones, en las historias contadas y cantadas. Un logro poder estar en el estadio más emblemático de nuestro país, gracias #Bukimania por siempre estar con nosotros", colocó en la descripción de una de las postales recordando su paso con los fans.

Archivado en