Imperdible

La irreconocible transformación de Emma Thompson para la nueva serie de Matilda

La actriz británica se puso en la piel del personaje más temible de las películas infantiles y la transformación quedó increíble.

Napsix jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:00 hs
La irreconocible transformación de Emma Thompson para la nueva serie de Matilda
La irreconocible transformación de Emma Thompson para la nueva serie de Matilda Emma Thompson interpretando a Tronchatoro Foto: MDZ ONLINE

La actriz de 63 años, Emma Thompson, volvió con todo para interpretar a Tronchatoro, también conocida como Miss Trunchbull, en la nueva película de Netflix, Matilda, de Roald Dahl: El musical. Para esta ocasión, la británica tuvo que hacer una transformación de pie a cabeza, así que las cámaras captaron todo el proceso. 

Emma Thompson
Emma Thompson imagen de Elle.

A lo largo de su carrera, Emma Thompson se ha puesto en la piel de la icónica niñera Nanny McPhee, Sybill Trelawney en Harry Potter y una docena de personajes más. En esta nueva película la actriz personificó a una de las mujeres más temidas en toda la historia del cine infantil, la señorita Tronchatoro, la directora de la escuela Pachurralos. En mayo de 2020 desde la producción de la película eligieron a Ralph Fiennes para interpretar el personaje, sin embargo en enero del año siguiente anunciaron que Emma, interpretaría a Agatha Trunchbull. 

Nanny McPhee
Emma Thompson interpretando a Nanny McPhee. Imagen de Irish News.

El largometraje se estrenó el 25 de diciembre de este año y miles de usuarios por fin pudieron disfrutar de esta historia renovada. Recientemente la plataforma de streaming publicó un video de la preparación de Thompson para llegar a convertirse en su personaje. 

En las imágenes se puede ver como desde maquillaje y peinado logran hacer magia y convierten a la actriz en una persona totalmente irreconocible. "Mira a Emma Thompson transformarse en Miss Trunchbull para Matilda The Musical de Roald Dahl", escribió la cuenta oficial de Netflix en Twitter. 

 

Archivado en