Hermoso todo

La increíble decoración que Jennifer Lopez usó para Navidad

Jennifer Lopez utilizó su cuenta oficial de Instagram para desearle una feliz Navidad a todos sus seguidores. Y junto a su saludo, compartió imágenes de la impactante propiedad decorada para estas fiestas.

Napsix lunes, 26 de diciembre de 2022 · 17:18 hs
La increíble decoración que Jennifer Lopez usó para Navidad
Sin duda, Jennifer Lopez tiene uno de los hogares más impactantes de Hollywood.

Todos los fanáticos de Jennifer Lopez saben que la estrella disfruta mucho de Navidad, es una fiesta que le encanta pasar junto a sus seres queridos, y esta es aún más especial porque es la primera que disfruta junto a su esposo Ben Affleck, después de su casamiento en julio.

La artista aprovechó la ocasión para publicar dos fotos de ella en mood navideño junto a una breve descripción que dice “¡Feliz Navidad!”. Pero lo que se llevó la mirada de todos no fue solo su look, sino también la increíble y lujosa decoración de su casa.

Jennifer Lopez celebra Navidad a lo grande

Jennifer Lopez se veía increíblemente hermosa con un vestido azul cielo en tela satinada con detalles de moños rojos. Un diseño muy particular, ya que por encima del cuello sale lo que simula ser el borde de una camisa, mientras al final de las mangas largas aparecen los puños blancos.

El vestido, que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, lo combinó con unos zapatos rojos de tacón y unos aretes florales; todo muy delicado y femenino. Lo terminó con un maquillaje brillante con labios rojo oscuro, mejillas bellamente contorneadas y el cabello totalmente atado hacia atrás.

Un detalle que a muchos internautas sorprendió es que el color de los moños del vestido combinaba a la perfección con la decoración de la mesa donde predominaba el blanco y el tono vino.

El mueble, con detalles exquisitos, tenía un set de tres platos blancos por invitado y por encima una servilleta rallada en tonos rojos y verdes. Para terminar, en el medio de los accesorios, brillaba un detalle navideño.

Jennifer Lopez prestó atención en cada detalle. 

Frente de los platos colocó una copa de cristal para el agua y otra más pequeña también de color bordó. Y el centro de la mesa lo decoró con un enorme arreglo floral en los mismos tonos y con muchas hojas verdes.

Aunque la estrella de la noche fue un enorme árbol navideño, decorado con lujo de detalle y ubicado junto a la chimenea, donde colgaban las clásicas botas de Navidad. Una hermosa decoración para una fecha tan especial.

Archivado en