Cambios

Lejos de Shakira, Gerard Piqué pasaría las fiestas con un campeón del mundo

El deportista español logró ponerse de acuerdo con la cantante y definir las importantes fechas de cierre de año.

Napsix sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:01 hs
Lejos de Shakira, Gerard Piqué pasaría las fiestas con un campeón del mundo
Gerard Piqué El presente y futuro

Gerard Piqué y Shakira, a pesar de sus conflictos en pleno divorcio han podido resolver cómo será el fin de año con sus hijos, además de tomarse alguna atribuciones, y ese es el caso del deportista español quién celebrará la navidad con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el barrio privado que vive el matrimonio ubicado en Rosario, ciudad de la que son oriundos.

Fuente: Imagen / @fcbarcelona
Gerard y Messi 
una amistad que ya tiene más de 20 años.

El fuerte lazo 

Sucede que tanto Lionel Messi como Gerard Piqué afianzaron un gran vínculo que viene tejiendose desde el 2004, cuándo con apenas 13 años el campeón del mundo probó suerte en el equipo del Barcelona.

Fuente: Imagen / EFE
Lionel Messi en su debut acompañado por Xavi Hernández y Andrés Isiesta (otro de los invitados para las fiestas).

Despedida emotiva 

Así fue la carta que Gerard le dedicó a Lio cuándo esté dejó finalmente el equipo del Barcelona para desembarcar en el PSG.

El comunicado abierto de Gerard a Messi.

En aquel entonces Piqué le escribió públicamente:  "Ya nada volverá a ser lo mismo, ni en el Camp Nou, ni la Ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el club, dejarás de vestir la camiseta del Barça", comenzó diciendo.

La realidad a veces es muy dura. Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió!. Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor... una locura. En mi primera temporada después de volver de FC BARCELONA, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos, de Rosario a tocar el cielo de Roma", halago.

"Ahí empezó la leyenda, lo que vino después es historia ¡Y qué bien lo hemos pasado¡, ahora te vas, pero se que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pasártelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar, te amo Leo", cerró Piqué.

Próximos preparativos 

Sucede que era una gran incertidumbre con quién iban a cerrar el año Sasha y Milán, los hijos que el español tuvo con Shakira aunque finalmente se supo cómo fue la repartija de mutuo acuerdo.

Mientras que Gerard disfrutará la velada en la casa de Messi y Antonela, la cantante barranquillera pasará la navidad con sus hijos y sus padres, mientras que fin de año / año nuevo los pequeños quedarán a cargo de su padre.

Fuente: Imagen: @Shakira 
los padres de la artista.

¿Más dolores de cabeza?

Si bien ya está resuelto de cara al cierre y hasta el comienzo del 2023, no se habrian puesto de acuerdo para el 5 de enero, Día De Reyes. Debido a que los niños tienen que retomar su escolaridad en Miami.

Veremos si llega a un nuevo acuerdo...

 

Archivado en