Natalia Oreiro cautivó con su bellísima figura en esta producción de fotos
La actriz y cantante uruguaya sabe cómo llamar la atención en las redes sociales.
En 2001, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se conocieron en una clase de yoga. Para ese entonces, ella tenía 23 y él, 43. Cupido los flechó y de su amor nació Merlín Atahualpa Mollo, que ya tiene 10 años.
"Nosotros tenemos una vida muy sencilla. Él nos acompaña bastante, conoce este mundo y no le es ajeno, pero sabe que somos mamá y papá en casa y después el papá se sube a un escenario y canta. En casa hay instrumentos, yo estoy con mis guiones en el lugar donde estudio, hago personajes y él se ríe", contó pocos meses atrás Oreiro a Ciudad.
Y agregó: "La gente es muy respetuosa con nosotros porque no nos exponemos y no lo llevamos a lugares donde sabemos que va a haber prensa. Somos retranqui y no nos privamos de hacer nada. Él lo vive bien. Son los papás que a él le tocó".
Sobre la relación con Mollo, en la misma entrevista, señaló: "Para estar con Ricardo no hay fórmulas porque él lo más. No existen. Es elegirse todos los días, es acompañarse, es la admiración. Es una persona maravillosa, muy real y eso me enamora siempre. ¡Es difícil no enamorarse de Ricardo!".

En pandemia, Oreiro desembarcó en Instagram y hoy, su contenido no pasa desapercibido para nadie. Es muy activa en la red y sus publicaciones se llenan de comentarios. Ahora, la actriz y cantante uruguaya compartió una particular producción de fotos y cautivó con su bellísima figura en un precioso body verde.


Así se vería la fusión entre Spiderman y Súperman, según la IA

Estos son los signos del zodiaco con lo que deberías evitar tener una cita, según la astrología

Estas son las razas de perros más desobedientes: hermosos pero no te harán caso

El truco definitivo para ahuyentar a los mosquitos

Walmart: aprovecha el Black Friday y consigue esta computadora gamer HP por un precio soñado

La película animada de Adam Sandler que arrasa en Netflix como lo más visto a nivel mundial

Acertijo visual: sólo las personas con vista de halcón pueden ver el oso panda infiltrado entre los elefantes
