Muy famosa

Esta actriz de The Crown estuvo a punto de interpretar a Cersei Lannister en Game of Thrones

Game of Thrones tuvo a Lena Headey como la Cersei Lannister más aterradora de la historia. Sin embargo, antes de ella hubo otra famosa actriz considerada para el icónico papel.

Napsix sábado, 17 de diciembre de 2022 · 08:02 hs
Esta actriz de The Crown estuvo a punto de interpretar a Cersei Lannister en Game of Thrones
Cersei Lannister es, sin duda, uno de los personajes más destacados de Game of Thrones

Game of Thrones tuvo el privilegio de contar con la actriz Lena Headey en el papel de la más aterradora Cersei Lannister para la historia de George R. R. Martin. Sin embargo, antes que ella hubo otra famosa actriz de The Crown que estuvo a punto de interpretar ese icónico personaje.

A continuación, te contamos de quien se trató.

Game of Thrones es un drama fantástico que estuvo producido por HBO. Su historia llevó a la pantalla magníficas historias de la saga de los famosos libros de George R. R. Martín.

La serie estuvo al aire durante ocho temporadas contando con sublimes actores conocidos que actualmente son considerados por los fanáticos como verdaderas leyendas.

Cersei Lannister en Game of Thrones por Lena Headey

En Game of Thrones se conocieron a personajes como Cersei Lannister, la reina despiadada y psicópata, y esposa de Robert Baratheon. Además de cometer adulterio e incesto con su hermano, fue quien apoyaba y celebraba los excesos de su hijo Joffrey (Jack Gleeson) mientras estaba en el poder.

Los fans saben muy bien que el famoso y aterrador papel fue interpretado por la extraordinaria actriz de ascendencia británica Lena Headey. Sin duda, se destacó desde el comienzo hasta que finalizó la entrega en 2019.

Vale recordar que unos meses antes de que comenzara la filmación de este drama de HBO, la intérprete ya había hecho una aparición especial para la famosa serie de Matt Bomer, White Collar.

Lena Headey brillando como Cersei Lannister en Game of Thrones.

Antes de que se considerara a Lena Headey para el papel de Cersei Lannister, una actriz de The Crown había sido elegida para interpretar a dicha reina despiadada. Se trató de Gillian Anderson, famosa por su papel protagónico en la serie de los 90, The X-Files.

Varias fuentes aseguraron que le habían propuesto una segunda caracterización en Game of Thrones, precisamente la de Melisandre y que también la habría rechazado.

No caben dudas de que Anderson podría haber interpretado a la perfección a Cersei como también cualquier otro papel en la serie de dragones. La prueba de ello ha sido su increíble interpretación de Margaret Thatcher en la serie de Netflix.

Asimismo, la decisión de que fuera finalmente Lena Headey no desmerece su actuación, la cual ha sido impecable con una belleza y emoción que aún conmueve a los espectadores.

Archivado en