Imperdible

La historia de amor de Julián Álvarez y Emilia Ferrero

Contra viento y marea te contamos el comienzo de un amor que resistió el tiempo y la distancia y viajó de Córdoba a Manchester.

Napsix jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:19 hs
La historia de amor de Julián Álvarez y Emilia Ferrero
La historia de amor de Julián Álvarez y Emilia Ferrero Julián Álvarez y Emilia Ferrero Foto: Instagram

Hace unos meses atrás, Julián Álvarez con tan solo 22 años logró escalar un paso en el fútbol y se sumó al plantel del Manchester City. Recientemente ha demostrado que es una de las promesas más grandes de la Selección Argentina, pues se ha posicionado en la tabla de los goleadores del Mundial 2022. Detrás de Messi y Mbappe, que han convertido 5 goles, se encuentra el jugador de fútbol del Manchester junto con Giroud, que han anotado 4 goles. Una de sus grandes admiradoras es Emilia Ferrero, su actual novia.

Julián Álvarez
Julián Álvarez y Maria Emilia Ferrero. Imagen de Instagram.

A principio de año, vincularon sentimentalmente al jugador junto con Luciana Salazar. De hecho una fotografía que subió la modelo donde se veía una caja de chocolates, generó mucha polémica y por eso cientos de usuarios especularon sobre una supuesta relación. Sin embargo ninguno de los dos habló sobre el tema y al poco tiempo se dio a conocer la verdadera pareja de Álvarez

Cuando Julián dejó el país, Emilia Ferrero, una joven cordobesa, fue uno de sus soportes emocionales que lo acompañó en su despedida en Ezeiza. Aunque no hay una versión oficial de la historia de amor, se sabe que los dos se conocen desde hace muchos años porque en enero de 2017 ella posteó una fotografía junto a él y escribió "Feliz cumpleaños para ti", junto con emojis de un corazón y una araña. Por esta razón, es más que obvio que el vínculo empezó hace mucho.

Julián Álvarez
Julián Álvarez y Maria Emilia Ferrero. Imagen de Instagram.

Los dos nacieron en Córdoba, así que es muy probable que sea el lugar que los vio crecer juntos. Mientras que Álvarez se dedica al fútbol, Ferrero también es una apasionada del deporte, pero es jugadora de hockey. De hecho, en varias ocasiones la joven ha publicado fotografías jugando un partido junto con sus compañeras. 

Tiempo después de que Julián se mudó a Manchester, Emilia  se embarcó en el gran proyecto romántico de viajar a Europa e instalarse con su novio. "Cuando quieras caminar no me importa donde vas, quiero ser tu acompañante", escribió en un posteo de Instagram la joven. El jugador de fútbol le respondió: "Que corran todos los demás, nosotros vamos caminando". 

 

Archivado en