Chau Tata

La terminante condición de la Federación mexicana para elegir al sucesor de Gerardo Martino

Ya es un hecho que termine como termine la Selección de México en Qatar, Martino no va a continuar como entrenador. ¿Quién será su reemplazante?

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:46 hs
La terminante condición de la Federación mexicana para elegir al sucesor de Gerardo Martino
Foto: EFE

La Selección de México está a un paso de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022. Para clasificar, el equipo de Gerardo Martino tiene que vencer por cuatro goles a Arabia Saudita y Argentina vencer a Polonia. Igualmente termine como termine la participación del "Tri" en el Mundial, Gerardo Martino no continuará. 

El descontento de los hinchas y de la Federación mexicana con el entrenador argentino ya es muy marcado. La relación está rota y por eso Martino no seguirá al mando de la Selección mexicana de fútbol. Ante esto, los dirigentes tienen una condición indeclinable para elegir al sucesor. 

"Hoy, el sentir de los que mandan en la Federación mexicana de Futbol es que el próximo técnico de Selección Mexicana tiene que ser mexicano. Ese es el sentimiento hoy", manifestó Fernando Cevallos, de Fox Sports. 

Si bien desde hace unas semanas se habla de que Miguel Herrera, Guillermo Almada (uruguayo) y Antonio Mohamed (argentino) suenan para ponerse el buzo de entrenador, solo el "Piojo" es de nacionalidad mexicana. ¿Será él el próximo DT?

 

 

Archivado en